CAROLINA CRUZ

Coronavirus: Carolina Cruz contó cuáles fueron los síntomas de sus hijos

Además, la presentadora relató cómo se contagiaron de Covid-19 sin salir de su casa.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 21:01

Carolina Cruz ha demostrado una entereza admirable en las últimas semanas tras revelar que tanto ella como sus hijos se encontraban atravesando la difícil enfermedad, que mantuvo a todos sus seguidores en alerta.

Según contó la mediática a través de sus historias de Instagram, ella y sus pequeños hijos Matías (4 años) y Salvador Palomeque (3 meses), se contagiaron de coronavirus de la forma más insólita.

“Y después de trece días encerrados en la habitación, Matías, Salvador y yo ya podemos hacer nuestra vida normal”, había relatado la presentadora de “Día a día” en una oportunidad, informando sobre el avance de su estado de salud y el de sus hijos.

"Días de COVID en casa, días eternos solos los 3 en una habitación, con la certeza y la confianza de que de esta saldríamos. Una cosa es enfermarse solo, y otra muy diferente es hacerlo con tus hijos y sacar fuerzas de donde no las tienes para y por ellos”, había expresado también Carolina Cruz, contando la difícil experiencia que debió atravesar como madre.

Luego de días sin mejorías, la pareja de Lincoln Palomeque pudo con este desafío y los tres pudieron vencer a la enfermedad. Desde entonces, la diva no hace más que agradecer a sus admiradores por todo el apoyo y los mensajes de cariño que le enviaron durante su situación.

En tanto, a raíz de las consultas que realizaron sus seguidores en las redes sociales, en la tarde del lunes de esta semana, la también modelo reveló nuevos detalles sobre la experiencia que atravesaron en su apartamento.

Y es que según informó la influenciadora de 41 años, muchos querían saber qué síntomas habían padecido sus niños para estar atentos y anticiparse. Al respecto, Carolina Cruz contó que “afortunadamente”, Salvador no había tenido ninguno, mientras que Matías había recibido la peor parte.

Gracias al trabajo que se tomó para lactar a su bebé durante varios días y con más frecuencia de lo habitual, es que la presentadora logró traspasarle todas las defensas a su hijo y que no sufriera la enfermedad.

No obstante, la nacida en Tuluá expresó que, por el otro lado, Matías había sufrido “un poco de náuseas y vómitos a la madrugada”; algo de “fiebre”, que pudo ser controlada; y mucha “congestión” nasal y “diarrea”. Por fortuna, aclaró que “no se le fue el olfato ni el gusto”.

Y lo que hemos hecho estos últimos días es realizar una dieta para que se mejore pronto y pueda volver a su jardín presencial y a su vida normal.

Finalmente, la conductora televisiva indicó que si bien ella no sale de su hogar, “el covid llegó” a su casa a través de su mamá, quien en aquellos días los había visitado sin saber que estaba contagiada. La famosa remarcó que cometieron el “error” de quitarse el tapabocas en medio de la visita, y por eso recomendó que “si estamos en casa, que utilicemos el tapabocas”.

Otras Noticias