SHARON FONSECA

Con un video casual frente al espejo, Sharon Fonseca presumió su nueva colección y su lujoso armario

La modelo habría hecho soñar a miles de mujeres.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 10:00

Durante los últimos años, como consecuencia de su relación con el millonario Gianluca Vacchi, la modelo Sharon Fonseca se ha posicionado en las redes sociales como una de las figuras de la moda más comentadas por los internautas de todo el mundo. 

Con sus looks sofisticados, elegantes y que marcan tendencia, la bella venezolana de 26 años ha conseguido cautivar las miradas de millones de mujeres que soñarían con imitarla. 

Pero ahora, haciendo gala de su buen gusto y su influencia como figura de moda y estilo, Sharon decidió lanzar su colección de indumentaria, la cual según dejó saber en sus redes sociales estará disponible a partir del próximo miércoles 26 de mayo

Les muestro un poco de una de mis piezas favoritas de nuestra última colección.

Así introdujo Sharon Fonseca una pequeña secuencias de fotografías en las que se la vio modelar una chaqueta con un estampado en su parte frontal y unas mangas claritas. El contenido ya consiguió más de 100 mil me gusta y cientos de comentarios halagadores por parte de los fans.

Sin embargo, cuando la pareja de Gianluca Vacchi presumió la prenda casual en sus historias de Instagram, plataforma en la que tiene más de 5 mil millones de me gusta, la mirada de los internautas se habría desviado hacia su lujoso armario, el cual como se aprecia en la grabación cuenta con más de cinco estantes horizontales en los que Sharon ha organizado su amplia colección de calzado.

Por supuesto, los abrigos de Fonseca que se aprecian en el reflejo del espejo y los lujosos detalles en los muebles tampoco pasaron desapercibidos, ya que son esos detallen los que dejan en evidencia el extravagante estilo de vida que los famosos llevan.

Cabe resaltar que, aunque Sharon Fonseca ha estado muy ocupada con el lanzamiento de su colección, también ha demostrado lo importante que es para ella la maternidad, pues en medio de todos sus compromisos se tomó sus tiempos para disfrutar de Blu Jerusalema, e incluso reveló que viaja con un par de medias usadas de su niña para no extrañarla tanto. 

Otras Noticias