JESSICA CEDIEL

Atento Mateo: con una particular ombliguera, Jessica Cediel presumió sus mejores movimientos

Toda una tesa.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:30

Jéssica Cediel mantuvo hipnotizados a sus 8,2 millones de followers de Instagram con un atractivo bailecito, vestida con unos jeans y una particular ombliguera que mostraba su sensual espalda.

Frente a la cámara de su celular, la diva bogotana meneó sus caderas al ritmo de una salsa como si se encontrara en una rumba y enamoró a más de 97 mil usuarios, que ofrecieron sus “corazones” y le propiciaron cientos de miles de piropos.

“Vi todo el video con la esperanza de que se le cayera la pañoleta”, escribió uno de sus seguidores, capturando la atención de la presentadora de “Sábados felices”, que entre risas le respondió: “No va a pasar”.

Así y todo, otros aprovecharon el posteo de la mediática para señalar que la veían mucho más contenta y con humor de enamorada desde que finalmente accedió a tener unas citas con el galán e influencer fit Mateo Carvajal.

“Lástima que Mateo no sepa bailar”, “Mateo, invítala a bailar”, bromearon divertidos los fanáticos de Jéssica Cediel, que esperan con ansias saber si lo que comenzó siendo un chiste entre celebridades terminará siendo una de las relaciones románticas favoritas de la farándula.

Ya que, a pocos días del encuentro entre el exnovio de Melina Ramírez y la modelo de 39 años, todos sospechan que hubo mucho más que un simple “cafecito” entre amigos, como Cediel remarcó en numerosas oportunidades a sus seguidores.

La principal evidencia de que hubo más picor de lo que los famosos expresaron públicamente fue la anteúltima publicación de la presentadora televisiva, donde se la ve vestida con una camisa negra con un colorido dibujo en el centro, que parecería ser exactamente la misma que llevaba el campeón de Desafío Súper Humanos 2017 la noche anterior.

Esta información fue dada por el portal de chimentos “Lo sé todo”, a través de un collage que comparaba ambas imágenes, y los usuarios reafirmaron su sospecha de que el modelo pasó la noche con Jéssica Cediel. Aunque por ahora, siguen siendo solo rumores.