Netflix

Atento fanáticos: “La casa de papel” ya tiene fecha de estreno en Netflix para su última temporada

El complejo desenlace de esta historia será dividido en dos partes.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 20:54

El estreno mundial del final de la serie de robos más vista en Netflix fue anunciado de manera oficial por parte de la organización, en dos entregas de 5 capítulos cada una, el desenlace de esta historia llega a finales de año.

Los dos segmentos abordarán temas distintos cada uno, por una parte la banda enfrentará complejos retos donde tendrán que salir con el uso de sus armas, y luego la narrativa nos empuja a un acercamiento a las vidas de sus protagonistas.

El 3 de septiembre y el 3 de diciembre son las fechas elegidas para el estreno de los dos volúmenes de esta quinta temporada que pondrán fin al atraco más famoso de la historia de la televisión española.

La quinta temporada que trae Netflix nos muestra un escenario donde la banda lleva más de 100 horas encerrados en el Banco de España, luego de rescatar a "Lisboa" y con "El Profesor" atrapado por "Sierra", la aparición del ejército da un nuevo giro.

 Mascara De Dali

La cadena de streaming concluyó el anuncio revelando que la historia que comenzó como un simple robo ahora se transforma en una verdadera guerra, que promete seguir dando impresionantes números en cuestión de visualizaciones.

La expectativa que ha despertado esta producción se evidencia en los miles de comentario que dejó un teaser con más 170mil reproducciones en youtube, donde la nostalgia y emoción se hicieron presentes.

Siguen sumando éxitos

La historia creada por Álex Pina en 2017, ha conseguido un gran número de premios internacionales que respaldan su éxito, con 2 Premios de la Unión de Actores, un Emmy, un Fénix y un galardón de MiM Series.

Su gran aceptación impulsó considerablemente la carrera de sus actores, donde figuras como, Úrsula Corberó, Itziar Ituño, Álvaro Morte, Paco Tous, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo y Enrique Arce ya son estrellas mundiales.