J BALVIN

50 sombras de J Balvin: las fotos que hicieron suspirar a sus fans

El cantante se mostró de paseo en su jet privado con un atuendo que enamoró.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:00

J Balvin es uno de los cantantes de reguetón más importantes del momento, que ha sabido cautivar a millones de oyentes de todo el mundo con su estilo musical tan particular, y sin lugar a dudas, con su pinta de galán.

Recientemente, el intérprete de “Rojo” dejó a todas sus fanáticas con la boca abierta al presumir el costoso traje de gala que lució en la tarde del domingo para la exclusiva boda del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez y su ahora esposa, Fernánda Gomez.

Las invitaciones al casamiento de las celebridades decían claramente que debían lucir un dress code particular y muy limitado: “Mujeres: vestido largo. Por favor no blanco. Hombres: traje oscuro y corbata”, especifica la carta.

Y así fue como J Balvin apareció al lujoso evento: de traje y corbata negro. Las imágenes de su outfit quedaron inmortalizadas en su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una secuencia de fotos modelando su traje en su lujoso jet privado.

“Las 50 sombras de J”, escribió el intérprete de Medellín, quien bromeó con el titulo de la famosa película de romance dirigida por Sam Taylor-Wood e inspirada en los best-seller. Y automáticamente, su publicación se robó más de un millón de “corazones”.

De traje, pero con tenis blancas, el reguetonero capturó la atención de miles de admiradores y celebridades, incluyendo la mirada de Mary Méndez, la modelo fit con quien ha intercambiado varios “likes” y provocado algunos rumores en los últimos meses.

Así y todo, el corazón de J Balvin pertenece a otra persona, y su nombre es Valentina Ferrer, la modelo argentina con quien espera un bebé dentro de poco tiempo, y quien a propósito de las fotos escribió en la caja de comentarios, con humor: “Mucho 50 sombras pero… hora de tender la cama”.

Sin embargo, pocas horas después de formar parte de la boda de “Canelo”, el artista de 36 años se aterrizó en la ciudad, ya vestido como un ciudadano más, y se paseó en metro y a pie por distintos rincones, promocionando con bailes y extrovertidos movimientos su próximo lanzamiento musical, “¿Qué más pues?”, junto con la cantante argentina María Becerra.

Otras Noticias