MARC ANTHONY
Una millonada: Marc Anthony logró vender por fin su espectacular mansión en Miami
La lujosa casa se ubica en la zona más exclusiva de la ciudad.Marc Anthony se ha posicionado como uno de los cantantes más importantes en el mundo de la música latina, un territorio que ha conquistado más allá de la circunstancia de haber nacido en Nueva York.
Desde sus inicios, el astro musical ha logrado vender millones de discos, así como también ha obtenido casi todos los premios importantes en la industria: Grammy, el Grammy Latino, los Billboard y los premios Lo Nuestro.

De hecho, el ídolo ha establecido tres récords Guinness debido a su éxito, como ser el artista que más premios Lo Nuestro ha obtenido hasta este año, con un total de 24 en su colección personal.

Todo este éxito de Marc Anthony le ha permitido amasar una fortuna que, como muchos famosos, ha invertido con el tiempo en la adquisición de fabulosas posesiones, tales como millonarias casas de lujo.

Justamente, el ex de Jennifer Lopez es noticia hoy, pues por fin pudo vender su espectacular residencia en Miami, específicamente en Coral Gables, una increíble propiedad que estaba puesta a la venta desde septiembre del año pasado.
Ubicada en Cocoplum, la zona más exclusiva de Miami, el área tiene 1900 metros cuadrados de construcción y se ubica sobre un terreno de más de media hectárea.

La mansión cuenta con 12 habitaciones y 15 baños, incluyendo dos de aseo. Además, la lujosa vivienda posee una sala de estar, una más familiar, otra tipo sala-comedor y un comedor privado.

Para tener una idea de las dimensionas de la vivienda, según lo reseñado en otros medios, el cuarto principal tiene su propia sala de estar y dos baños. El resto de la vivienda está equipada con: bodega, gimnasio, spa, piscina climatizada, terrazas y una cocina para ser utilizada solo en verano.
El actor habría pagado 18 millones de dólares por esta casa cuando la compró en 2018 y pretendía venderla en 27 millones de dólares, finalmente ante el elevado precio tuvo que hacerle una rebaja.
Así, Marc Anthony tuvo que "conformarse" en vender su propiedad en 22 millones de dólares, una información publicada por Realtor, una página especializada en ventas y en el sector inmobiliario. Hasta ahora, no se habría hecho público el comprador de esta mansión.