MARY MÉNDEZ

Tensión en el aire: tras reflotar un mal momento del pasado, Mary Méndez mandó a callar a su colega

La presentadora lo puso en su lugar y dejó en evidencia su carácter.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:04

Luego de construir una sólida carrera en la pantalla chica, la presentadora Mary Méndez ha logrado conquistar a los televidentes de Caracol Televisión con su polémica personalidad, sus looks y su forma de hacer entretenimiento.

Además, la actual figura del programa "La Red" se ha posicionado como una influencer deportista y fitness en las redes sociales, donde casi a diario comparte las saludables recetas que prepara con sus productos y las arduas rutinas de entrenamiento con las que ha conseguido su tonificada figura.

No obstante, en esta oportunidad, Mary Méndez dio la nota luego de que se viralizara el tenso momento que vivió al aire mientras ella y sus colegas: Frank Solano, Carlos Vargas, Carlos Giraldo y Juan Carlos Giraldo, hablaban de matrimonios famosos que no tuvieron un final feliz

Si bien en los primeros minutos todo fueron risas y bromas, después de que se comentara el caso de Martha Liliana Ruiz, quien se habría casado a pesar de que sus padres no la apoyaban; Frank Solano compartió una frase de su abuela con la que Mary estuvo de acuerdo, pero la situación tuvo un cambio rotundo.

Las mujeres hacen hasta lo imposible por casarse mal casadas.

Esa fue la frase que pronunció Solano, que despertó un comentario rudo y algo malintencionado de Juan Carlos Giraldo. "Mary Méndez se te cayó al dedo, póntelo. (…) Hiciste hasta lo imposible por casarte mal casada”, espetó el periodista de 59 años incomodando a Méndez, quien reaccionó rápidamente y lo mandó a callar.

“Mira, Juan Carlos Giraldo, primero que todo, estás interrumpiendo mucho, segundo que todo, ponte en tu puesto, y tercero que todo, si quieres escribir un libro sobre mi vida, pues siéntate conmigo y yo te la cuento querido”, le refutó Mary, quien no se mostró muy contenta con la idea de que reflotara su fallido matrimonio con el DJ Santiago Iregui, como se puede visualizar en el video a partir del minuto seis.

Fuente: (Caracol Televisión)

Por suerte, el fuerte cruce entre los presentadores solo quedó en un momento jocoso y no pasó a mayores, pues rápidamente Mary Méndez continuó con la sección. Asimismo, algunos internautas no se contuvieron y en las redes sociales criticaron a Giraldo por boletear de esa forma a su compañera.

Otras Noticias