CAROLINA CRUZ

Sin tapujos: Carolina Cruz reveló lo que más le ha costado tras el nacimiento de Salvador

La actriz se sinceró con sus seguidores.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:30

Antes, durante y después de su segundo embarazo, Carolina Cruz ha dejado a todos deslumbrados con su increíble figura. No en vano es catalogada como una de las más hermosas de Colombia, pues tiene las medidas casi perfectas.

Sin embargo, y al contrario de lo que puedan pensar todos, ella ha dejado en claro que la recuperación de su silueta se la debe a la buena alimentación que lleva por recomendación de una especialista en el tema, y los ejercicios que realiza.

Solo basta con echar un vistazo en sus redes sociales para ver que la presentadora de televisión casi a diario comparte los entrenamientos que lleva a cabo desde la comodidad de su hogar, mientras cuida a sus dos retoños, Matías y Salvador.

Carolina Cruz recuperó rápidamente su figura

El día de hoy no fue la excepción, pues Carolina Cruz subió a Instagram una serie de historias en las que compartió su extenuante rutina de sentadillas y abdominales, entre otros, que cumplió incluso cuando el domingo la habría incitado a mantenerse en cama.

Hoy y siempre, "Caro Cruz sin excusas". Porque el domingo también se entrena. Les dejo la rutina de hoy en mis historias.

A pesar de que se desempeña con destreza y la concentración se hace evidente, lo que más llamó la atención fue uno de los textos con los que acompañó los videos, pues reveló que no ha sido muy fácil volver a lucir como antes lo hacía.

Lo que más me ha costado es el abdomen. Pero sin afán, apenas llevo 3 meses de mi segunda cesárea.

La actriz compartió parte de su rutina

En varias oportunidades, Carolina Cruz ha debido salir a desmentir la información que circula en las redes y que daría a conocer que su notoria pérdida de peso se debe a una malteada dietética o pastillas “milagrosas”, pues todo lo que ha logrado ha sido a su disciplina con el ejercicio. ¡Y se nota!

Otras Noticias