SEBASTIÁN YATRA

Revelador: Sebastián Yatra filtró un video de sus inicios en la música, y enamoró

El músico explora actualmente su talento para la actuación.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:05

Tras posicionarse con su sencillo "Traicionera" en la industria de la música, el cantante Sebastián Yatra ha logrado convertirse en uno de los jóvenes exponentes del pop y el reguetón de Colombia, además de brillar en el mundo con su talento.

En el último mes, el intérprete de "Chica Ideal" ha disfrutado del éxito de su última colaboración junto al cantante Myke Towers. Además de arrasar en las emisoras radiales de diferentes países con "Pareja del Año", Sebastián se ha vuelto viral en TikTok y también en Instagram, donde el reto de baile de la canción es realizado por miles de personas a diario.

Yatra y Myke Towers consiguieron con su canción más de 100 mil millones de reproducciones.

Sin embargo, en las últimas horas, fue un recuerdo el que Yatra publicó en su perfil de Instagram y que logró que el paisa acaparara las miradas de sus más de 26 mil millones de seguidores. 

Aquí me di cuenta que iba a ser cantante.

Estas fueron las palabras que Sebastián escribió para acompañar la grabación en la que se lo pudo ver de pequeño, con aproximadamente unos tres años, mientras cantaba el feliz cumpleaños en inglés.

Por supuesto, el tierno video no pasó desapercibido entre los admiradores de la voz de "Adiós", los comentarios llenos de emoción se siguen acumulando bajo el contenido que ya consiguió más de 650 mil reproducciones. 

"Desde ese día el futuro de mini Sebas ya estaba marcado", "No, no, no, me muero de amor con vos. Hermoso siempre", "Tan tierno", fueron tan solo algunos de los mensajes que recibió Sebastián Yatra, quien también conquistó con su recuerdo a algunos de sus colegas. Por ejemplo, la presentadora Carolina Cruz le envió emojis con ojos de corazones y el cantante Ilane le escribió "qué belleza, mi Sebas".

Algunos comentarios que otros famosos le hicieron a Yatra.

No obstante, durante los últimos meses, Yatra ha dejado en evidencia que la música no sería su único talento. Pues como ha compartido desde su perfil, se encuentra trabajando en España en una serie junto al productor Manolo Caro para Netflix. Se trata de "Érase una vez, pero ya no", una producción que aún no tiene fecha de estreno, pero ya contaría con varios interesados en verla. 

Otras Noticias