LOWE LEÓN

Reflotan los rumores: por esto dicen que la nueva pareja de Lowe León estaría embarazada

Liceth Córdoba y el cantante están juntos hace cuatro meses.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:10

El cantante Lowe León se ha transformado en los últimos meses en uno de los personajes mediáticos más cuestionados por los internautas en las redes sociales.

Es que, luego de su fallida relación con la bailarina Andrea Valdiri, el intérprete de "Tequila" se enamoró rápidamente de Liceth Córdoba, y muchos lo juzgan por haber dejado a su anterior pareja con un embarazo en curso.

“Fue debido a un sinfín de situaciones que no nos hacían compatibles y que considero necesarias para construir un hogar (…) una de las razones que me alejaron de su lado tuvo que ver con mi hijo, situación que no fue negociable, pues mi hijo es mi prioridad”, expresó León hace algún tiempo para defenderse de quienes lo atacaban por terminar su relación con Valdiri. 

No obstante, luego de una polémica dinámica de preguntas y respuestas que la nueva pareja de Lowe realizó en Instagram, el músico ha quedado nuevamente en el ojo de la tormenta, a pesar de que Liceth se encargó de resaltar sus virtudes y defenderlo ante los usuarios de la plataforma social. 

Una de las respuestas de Liceth.

"No necesito aprobación de la exposición en redes. Exposición por amar y juntarme con un hombre maravilloso que hacía pocos meses había terminado una relación que dejó un bonito fruto", aseguró Liceth, quien aunque hace solo cuatro meses que está en pareja con el músico ha quedado envuelta en rumores de embarazo por las respuestas que dio cuando le preguntaron si no le da miedo que Lowe le proponga tener un hijo.

Córdoba descartó haber tenido peleas con Andrea Valdiri, y dijo que la hija que la bailarina espera es más importante.

"Si disparas asume la consecuencia de la bala", expreso Córdoba para dejar entrever con frases complejas y esquivas un nuevo embarazo, pues ella ya es madre, se basa en decisiones previas.

Sin embargo, el sitio de entretenimiento Rechismes aseguró que Liceth, al igual que Valdiri también estaría esperando un hijo de Lowe León, y que supuestamente habrían adelantado su boda por civil por este motivo.

Habrá que esperar algunos meses para saber si los pronósticos de embarazo son reales respecto a Liceth, o si por el contrario se trata solo de dichos sin fundamento. Mientras tanto, Lowe León dará la bienvenida a su hija con Andrea Valdiri, Adhara, en medio de tensiones e instancias judiciales. 

Otras Noticias