SHAKIRA

Qué movimientos: Shakira transformó la jornada de grabación de una manera inesperada

La cantante se encuentra trabajando en su próximo álbum.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:00

A sus 44 años, la cantante Shakira se ha posicionado en la industria de la música como unas de las figuras más versátiles. Pues además de tener un repertorio amplio y variado, ha realizado colaboraciones con artistas de múltiples géneros musicales para mantenerse actualizada y presente entre diversos públicos. 

Hace tan solo algunos meses, la intérprete de "Me enamoré" revolucionó las redes sociales y las plataformas de música luego de presentar una colaboración con el grupo Black Eyes Peas que ya supera las 400 mil millones de vistas, estamos hablando de "Girl Like Me".

Shakira se volvió viral en TikTok junto a los Black Eyed Peas.

Pero ahora, Shakira ha dado qué hablar al compartir imágenes que reflejan los importantes productores con los que se encuentra trabajando en Sony Records, discográfica con la que sacaría su próximo álbum, el cual tendrá varias canciones en inglés según estiman los expertos.

Por ejemplo, hace unos días sorprendió a todos al compartir una postal junto a Emily Warren e Ian Kirkpatrick, quienes produjeron éxitos como "Don’t Start Now" y "New Rules", de la multipremiada artista  Dua Lipa y otras reconocidas canciones de la cantante Britney Spears o del músico Justin Bieber.

Shakira junto a Emily Warren e Ian Kirkpatrick.

No obstante, fiel a su estilo inquieto y rebelde, este sábado Shakira hipnotizó a sus fanáticos luego de compartir una grabación con la que dejó en evidencia que la música no es su único talento admirable. 

Transformando los estudios de Sony en un parque de skate.

Estas fueron las palabras con las que Shakira acompañó la grabación en la que se la pudo ver mantener el equilibrio sobre su skate mientras esquivaba obstáculos y personas en los conocidos estudios de música.

Sin dudas, con sus movimientos Shakira logró transformar la jornada de grabación. Sin embargo, no fue lo único que la convirtió en el centro de las miradas de los internautas, quienes no pudieron evitar observar el juvenil outfit con pantalones animal print que la famosa eligió combinar con una camiseta negra y una gorra.

 

Otras Noticias