MELINA RAMÍREZ

Preocupación total: los fans hacen suplicantes pedidos a Melina Ramírez luego de ver esta foto

La modelo disfruta de unas vacaciones junto a su novio.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:47

Gracias a su arrolladora belleza, la modelo Melina Ramírez logró fama y popularidad en la industria del entretenimiento de Colombia. Y tras consagrarse como finalista en reconocidos certámenes, tuvo la posibilidad de demostrar su talento como presentadora en Canal RCN y en Caracol Televisión.

Sin embargo, en la actualidad, alejada de los medios tradicionales de comunicación, la ex pareja del deportista Mateo Carvajal; ha construido su lugar como influencer en las redes sociales, medio por el cual suele promocionar sus productos que complementan la alimentación y aboga por la importancia de la salud mental. 

No obstante, recientemente, Melina Ramírez se convirtió en el centro de las miradas de los usuarios de Instagram tras publicar una fotografía con la que quiso presumir su tonificada figura, pero despertó preocupación

Aunque con el pie de la fotografía la empresaria de 31 años dejó en evidencia el feliz momento que vive, mientras vacaciona con su novio, el actor Juan Manuel Mendoza, en las playas de Colombia; los internautas vieron más allá.

"Paz interior, agradezco profundamente poder vivirla y aunque es una decisión a veces confrontadora, es de valientes siempre elegirla", escribió la famosa junto a la postal en la que lució un look de playa muy casual y natural, en tonos verde y mostaza.

Aunque la hermosura de Melina se tornó protagonista de la imagen, algunos no pudieron evitar comentarle su preocupación, pues la notan un poco más delgada.

"Meli, no te dejes enflacar eres muy bella", "Usted como está de delgada", "Estás delgada, pero igual de divina", fueron tan solo algunos de los comentarios, que denotaron lo mucho que los usuarios de Instagram aprecian a Ramírez y que desean verla sana.

Hasta el momento, Melina no ha dado ningún tipo de respuesta a estos suplicantes pedidos de los fans para que no continúe adelgazando. Igualmente, como ella ya ha hecho público, es una persona muy comprometida con la buena alimentación y el ejercicio, por lo que seguramente el peso que presume está dentro de los valores normales para su contextura.

Otras Noticias