NETFLIX

Para desternillarse de risa: 5 comedias de Netflix que no debes dejar de ver

Muy pocos las conocen.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 11:57

En estos tiempos de confinamiento es muy difícil mantener la cordura y tratar de que la realidad no nos afecte sobremanera, por lo que muchos han encontrado refugio en Netflix para que los días no se tornen tan pesados.

Las tramas de misterio, romance e investigación siempre son las más vistas, aunque es probable que otras resulten igual de buenas pero, a falta de suficiente publicidad, no reciben el mismo reconocimiento.

Es por ello que hoy te queremos compartir un pequeño listado de 5 series de comedia que seguramente no conocías, y que, sin lugar a dudas, te desternillarán de risa y se convertirán en tus favoritas de la plataforma de streaming.

A principios del año pasado, Netflix sacó al aire “Yo nunca”, una trama que se basa en lo que debe vivir Devi, una adolescente que enfrentó sus días más oscuros cuando perdió la movilidad de sus piernas y, casi a la par, a su padre.

A todo esto se le suman las típicas situaciones que tienen lugar en la escuela, donde no solo lucha contra los estereotipos sino también sus sentimientos y las burlas de los demás, mientras intenta descubrir su identidad en compañía de sus mejores amigas y algún que otro interés amoroso.

Fuente: Canal de Youtube "Netflix Latinoamérica"

También con un elenco muy joven, “On My Block” es una tragicomedia en la que cuatro amigos de diferentes culturas ven cómo su vínculo es puesto a prueba una vez que ingresan a la preparatoria.

El éxito de esta serie es tal, que ya consta de unas tres temporadas, y a principios de este año se anunció que aún queda una más por presentar ante el público que la ha seguido desde que se estrenó en el 2018.

Fuente: Canal de Youtube "ONE Media"

Otra de las grandes propuestas de Netflix es “Derry Girls”. Ambientada en la Irlanda del Norte de los ’90, la historia de sus protagonistas Erin, Orla, Claire, Michelle y James está marcada por el conflicto que tuvo lugar en la ciudad que residen y que da nombre a la serie, y también el interno que se da en una etapa tan difícil como es la adolescencia.

El humor casi siempre oscuro y satírico hace que las chicas destaquen en el colegio femenino de monjas católicas en el que estudian, aunque no de la mejor manera, por lo que las aventuras y los retos son parte fundamental del show.

Fuente: Canal de Youtube "Netflix"

Por su parte, “Kim’s Convenience” trata el tema de la inmigración de una forma que ha generado debates entre el público y también sus estrellas, quienes se encuentran en la incesante búsqueda de saber cuál es su identidad y la verdadera importancia de su herencia étnica.

Tan variada como la vida misma, esta producción recrea de manera muy original y creativa cientos de situaciones que se dan a diario en una cultura que engloba tradiciones y mezclas que han moldeado la sociedad actual.

Fuente: Canal de Youtube "The Canadian Academy"

“Día a Día” o “Un día a la vez” es otro de los proyectos de Netflix que, por alguna razón u otra han pasado por debajo de la mesa y quedado en la sombra de otros más ambiciosos y con elencos mucho más reconocidos internacionalmente.

Fuente: Canal de Youtube "Netflix"

Protagonizada por Justina Machado y Rita Moreno, quienes le dan vida a madre e hija, esta historia narra la verdad de muchas mujeres solteras que reciben el apoyo de sus parientes para poder sacar adelante una casa y una familia un tanto particular. ¿Te animas a verla?

Otras Noticias