Mateo Carvajal

Mateo Carvajal chicaneó el nuevo logro de Salvador que demuestra su talento para seguirle el ritmo

Su hijo ya se acostumbró al gimnasio como espacio de juegos con papá.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:09

El influencer Mateo Carvajal no esconde el profundo amor que siente por su hijo, y desde que regresó a Colombia ha pasado mucho tiempo de calidad con el bebé. Varias veces lo hemos visto con el pequeño en su gimnasio favorito enseñándole sus secretos.

En su último reel se vio al orgulloso padre Salvador animándolo a usar los aparatos del gym, con unos consejos para que domine la cinta caminadora, a su corta edad donde ya muestra signos de que le llama la atención las mismas cosas que papá.

Por la carita que pone, creo que esto le podría gustar.

El video de Mateo Carvajal desató una oleada de comentarios polémicos ante su forma de crianza, algunos piensan en su madre Melina y su pensar sobre las arriesgadas maniobras de su padre, y que no debe ser tan confiado.

Pero otras reacciones dejan ver la admiración que tienen su seguidores, que se dan cuenta que el ganador de "El Desafío Súperhumanos", está creando lazos fuertes con su pequeño aunque ya esté separado de su madre.

Reacciones de sus seguidores

No es la primera vez que estos dos hacen travesuras en el gimnasio, cuando Mateo llegó a Colombia posteó otros videos de su chiquillo jugando con mancuernas y balanceándose en una barra fija con la ayuda del su mentor.

Por su parte Melina Ramírez explota otros talentos de Salvador, hace poco compartió con su seguidores la nueva pizarra de dibujo de su hijo, que ha demostrado una inclinación por la pintura y las artes plásticas.

Mateo Carvajal y su hijo Salvador

Para ambos, este pequeño es motivo de orgullo en todo momento, y tras su separación han encontrado el equilibrio para que el niño comparta tiempo y gratos momentos con los dos.

Salvador es el consentido de papá, Mateo Carvajal ha exhibido en redes sociales los costosos juguetes que le compra al niño, con ostentosos juguetes, ropa de marca y fines de semana de relajación en grandiosas piscinas.

Otras Noticias