MARBELLE

Más polémica que nunca: Marbelle le cantó a los policías y se convirtió en la comidilla de las redes

Los usuarios de Twitter se mostraron indignados.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 14:17

Si bien es sabido que Marbelle es una de las artistas más queridas por el público, lo cierto es que en los últimos días se ganó las críticas y reproches de quienes hacen vida en Twitter, y todo por un video suyo junto a los policías de Cundinamarca que ha generado gran polémica.

Tras hacer pública su solidaridad con los uniformados que han perdido la vida tras los enfrentamientos que tuvieron lugar a principio de mes, cuando se realizaron las protestas en contra de la Reforma Tributaria propuesta por el presidente Iván Duque, la cantante ha tenido un gesto que la convirtió en la comidilla de las redes.

Marbelle ha sido muy criticada por sus fans

El coronel César Ovidio Castro, comandante de la policía de la región, publicó un video en el que la intérprete de “Amor sincero” aparece al lado de dos oficiales y les ratifica su apoyo incondicional.

Un saludo muy especial, a cada uno de nuestros policías. Gracias mis amores, los amamos y los apoyamos; estamos con ustedes y quiero desde acá mandarles un beso y todas las bendiciones. Aquí estamos respaldándolos.

Este mensaje, sumado otra grabación en la que Marbelle les da una especie de serenata a los integrantes del cuerpo de seguridad, no ha hecho más que enfurecer a sus seguidores, pues no conciben que, a su parecer, tenga memoria tan corta.

En Twitter reprocharon la actitud de Marbelle

Y es que, según se lee en los comentarios que circulan en la red social del pajarito, muchos califican de insólito el hecho de que la compositora esté de su lado, ya que si bien su padre formó parte de la institución, ella misma pasó gran amargura por culpa de su exesposo Royne Chávez, un reconocido oficial que trabajó para Andrés Pastrana.

No entiendo cómo ha olvidado la mala vida que le dio su esposo policía y porqué se divorció de él. Superar los ciclos de violencia es muy difícil cuando la baja autoestima justifica la misma violencia.