LUISA FERNANDA W

Luisa Fernanda W respondió a las críticas sobre su maternidad chicaneando sus mejores atributos

La influencer dejó ver que luce mejor que nunca.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:57

Las redes sociales dan para todo, sino que lo diga Luisa Fernanda W, quien ha experimentado todo tipo de comentarios y anécdotas, gracias a ellas su contenido suele ser reprochado y alabado a partes iguales por los 15.5 millones de seguidores que tiene.

Aunque nunca ha sido “monedita de oro” y los detractores siempre se han hecho presentes en cada uno de sus posteos, lo cierto es que desde que se convirtió en madre también parece haberse vuelto el mayor blanco de las críticas.

Y es que la influencer no ha perdido oportunidad de chicanear lo bien que luce y lo rápido que recuperó su figura tras haber dado a luz a su hijo Máximo hace ya unos 7 meses, esto parece no agradarle a todo el mundo.

Muchos se muestran encantados con Luisa Fernanda W, mientras que otros tantos consideran que ahora que es madre, debe hacer y decir cosas más maduras, quizás olvidándose que a pesar de todo tan solo sigue siendo una mujer muy joven.

Pero su forma de vestir no se queda atrás, pues esta sería la principal razón por la que a diario la novia de Pipe Bueno se convierte en tendencia en las redes sociales. Los ceñidos vestidos, tops por encima del ombligo y los diminutos trajes de baño que suele utilizar, causan mucho revuelo, aunque no siempre de la mejor manera.

Es por ello, que la intérprete de “Chanel” quiso hacer un video para responderle a quienes la critican, poniendo especial énfasis en los mensajes en los que le sugieren que debe cambiar su estilo. Por este motivo, lució sus mejores atuendos y logró acaparar todas las miradas con sus atributos.

Cuando me dicen: Ya eres mamá, vístete como tal.

Los halagos no se hicieron esperar

Los comentarios que recibe no siempre son los más dulces o agradables de leer, por lo que Luisa Fernanda W hace lo que está a su alcance para ignorarlos o, en este caso, enfrentarlos y dejando asentado porque es una de las favoritas de la farándula nacional, algo que quedó demostrado con la gran cantidad de halagos que obtuvo en su publicación.

Tiene mejor cuerpo que nunca.