ANDREA VALDIRI

Lo dijo: la pareja actual de Lowe León, Liceth Córdoba, contó si le quitó el novio a Andrea Valdiri

La modelo también se refirió a Adhara, la hija de la controversial presentadora.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 13:39

La larga novela entre Andrea Valdiri y Lowe León ya tenía algunas semanas que no se actualizaba con alguna noticia o escándalo, por lo tanto muchos usuarios se habrían preguntado si el asunto entre este par ya había quedado en la historia. 

Sin embargo, cuando se trata de la polémica influenciadora y su controversial ex, nada está dicho para siempre, además de que los usuarios en las redes cada vez que pueden refrescan y traen a colación de nuevo a la pareja, así sea por vías insólitas. 

Andrea Valdiri volvió a ser noticia en relación a Lowe León y de manera inesperada

Precisamente hace unas horas, la empresaria volvió a ser noticia y estar relacionada de nuevo con Lowe León, gracias a una ronda de preguntas que abrió desde su cuenta de Instagram la novia actual del cantante, la modelo Liceth Córdoba

En sus historias, replicadas por la cuentas de entretenimiento de "Piilleselo", Liceth le propuso a su más de 40 mil seguidores en Instagram que le preguntaran lo que desearan que, por lo que escribió, no estaría muy familiarizada con la dinámica de preguntas y respuestas. 

La presentadora y el cantante han sido el foco de las polémicas desde hace meses en la farándula nacional

¿La reacción inmediata de sus seguidores? Algunas preguntas relacionadas con Lowe y Andrea Valdiri, a quien los usuarios nunca nombraron directamente y a la que se refirieron simplemente como "V". 

Fue entonces cuando uno de los seguidores de Liceth aprovechó para preguntar sin ningún tipo de filtros y sin tapujos, como si conociera de toda la vida a la novia de Lowe: si ella, efectivamente, le habría "robado" el novio a la presentadora

Liceth Córdoba, la novia actual de Lowe, aclaró si se interpuso en la relación de pareja que tenía con Andrea

Al ser una de las preguntas que muchos usuarios y seguidores de la farándula se harían desde hace tiempo, la respuesta habría sido muy esperada, por lo que Liceth aprovechó este compás y respondió tan clara como directa fue la pregunta

No. Pero si así hubiese sido, soy yo la que debería estar asustada. Todo se paga. 

Liceth respondió con contundencia las afiladas dudas de sus fans 

Las preguntas no pararon allí, pues otro usuario preguntó a Córdoba si no temía que en algún momento León le hiciera lo mismo que a Andrea, es decir, que se enamorara de otra persona de imprevisto, algo a lo que Liceth respondió apuntando al "noble" corazón de Lowe y su capacidad para enamorarse rápido. 

Córdoba fue muy clara y hasta se refirió a Adhara, la futura hija de Andrea Y Lowe

Además, la novia del músico también tuvo palabras para Adhara, la hija por nacer de Andrea, ya que otro fan preguntó si no le afectaba que su pareja iba a ser padre y que tenga que hablar con su ex. No obstante, la pareja de León dio muestras de madurez y elegancia, al responder que ninguno de los involucrados en esta historia era tan importante como la misma Adhara

Con elegancia, Liceth respondió las preguntas de los usuarios y reveló lo bien que está con su pareja en este momento

A estas horas, Andrea Valdiri no ha respondido con alguna indirecta desde sus redes, como es su estilo, pero lo que sí quedó claro es el nivel de Liceth Córdoba, quien habría preferido evitar la controversia y manejar esta ronda de preguntas con guantes de diplomática. 

Otras Noticias