Alejandro Riaño

Lejos de la polémica, Alejandro Riaño derritió de amor las redes con esta hermosísima postal

El comediante compartió un íntimo momento de domingo.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 20:10

Alejandro Riaño siempre nos deja ver detalles de su vida privada, y este domingo nos regaló un linda fotografía mientras tomaba un baño con sus pequeños Matilde, Antonio y Agustín, donde se les ve muy contentos.

Los gemelos que llegaron al mundo el pasado febrero, reciben un momento de agasajo con papá en la tina acompañados de su hermanita mayor, la alegría en la cara del comediante es notable en este especial momento que comparte con sus retoños.

¡Más amor imposible! Amar.

Alejandro Riaño tomando un baño con sus hijos

Alejandro Riaño vivió difíciles momentos en los días posteriores al nacimiento de los bebés, cuando tuvieron que ser hospitalizados por una baja de bilirrubina, que los obligó a permanecer bajo la asistencia de una incubadora poco después del parto.

Matilde, Antonio y Agustín

Por esos días Juanpis González el alter ego de Alejandro, estuvo haciendo parte de sus números de sátira cuando imitó a la alcaldesa de Bogotá Claudia López, a modo de protesta por las decisiones que ha tomado esta figura política en medio de la pandemia.

Riaño ha sido tajante en cuanto a su postura política, su persona como muchos artistas colombianos han sido blanco de críticas por parte de los ciudadanos al no tomar un posición clara, en torno a la jornada de protestas en contra de la reforma tributaria.

Alejandro Riaño en las protestas

Ha tratado de plantear con sus videos que no pertenece a ningún bando, lo que ha llevado a sus seguidores a tacharlo de tibio, adjetivo que no ha tenido problemas en asumir, y planteando que solo busca traer nuevas ideas al debate.

Ha sido triste y complicado todo lo que ha venido pasando, creemos que el humor es una herramienta súper poderosa para que la gente se concientice con la situación del país o del mundo.

Alejandro Riaño protestando con su hija​​​​​​

Solo queda esperar qué eventos desencadenará esta visión que tiene, pero mientras tanto Alejandro Riaño sigue siendo un padre de familia excepcional que comparte con nosotros la evolución de sus amados hijos a través de sus redes sociales.