LUISA FERNANDA W

Le preguntaron a la hermana de Luisa Fernanda W si se puso implantes, y ella respondió sin tapujos

Los usuarios no pierden ningún detalle de vista.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 21:51

Con más de 15,5 millones de seguidores en Instagram, Luisa Fernanda W se posiciona como una de las influencers de entretenimiento más destacadas y reconocidas del país.

La mediática ha publicado hasta la fecha más de 5 mil tipos de publicaciones, que varían desde tutoriales de maquillaje y belleza, moda e indumentaria, lifestyle y por supuesto, aspectos de su vida romántica junto al cantante Pipe Bueno y su nueva faceta como mamá del pequeño Máximo.

Sin embargo, Luisa Fernanda Cataño Ríos, como se llama verdaderamente la youtuber y cantante, no es la única figura pública que roba miradas en su familia. La mediática tiene una hermana muy popular, que cuenta con una gran cantidad de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de Angie Mejía, una joven de 23 años que posee el título de Licenciada en Psicología de la Universidad Católica Luis Amigó y, que al igual que “W”, adora usar las redes sociales.

Aunque no cuenta con la inmensa cantidad de followers de su hermana, Mejía está a punto de alcanzar los 500 mil seguidores, gracias a los divertidos videos que postea a diario y unas fotos chicaneando su atractiva silueta.

La psicóloga de la familia roba una gran cantidad de suspiros entre sus seguidores, ya que no pasa desapercibida cada vez que aprovecha para enseñar su escultural figura con looks que, si bien distan a los de su extravagante hermana, también son muy aplaudidos.

En las últimas horas, un usuario atento a las imágenes de la mediática, le consultó por un detalle particular en su figura, que no pasó por alto y le provocó curiosidad.

En el posteo de Angie Mejía, notó que su pecho se veía mucho más voluptuoso, por lo que le preguntó si se había practicado alguna cirugía estética recientemente y si ese era el motivo por el cual presumía su cuerpo en la foto. A lo que la diva virtual respondió sin tapujos: “Jajaja, no, no”.

Ya sea por sus curvas, su largo y ondulado cabello rojizo o su tierna mirada, la hermanita de Luisa acapara toda la atención en las redes. Quién sabe si en un futuro la veremos en alguna producción fotográfica.