LAURA ACUÑA

Laura Acuña formará parte de un destacado programa de Caracol, y así reaccionaron los fans

Tras 16 años de trabajo en Canal RCN, la diva anunció su nuevo "proyecto" en sus redes.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:25

“Estoy feliz de comenzar un nuevo proyecto y de unirme a la familia Caracol. Muy pronto, tendrás noticias mías”, fueron las palabras de Laura Acuña en el comunicado promocional por los 20 años de “Día a día”, que se transmitió en la noche del jueves de la semana pasada en el reconocido canal.

El mismo anuncio fue publicado este sábado en la cuenta oficial de la expresentadora, de quien se había rumoreado mucho sobre su regreso a la televisión, luego de haber rechazado de forma inesperada la renovación de su contrato en el noticiero de Canal RCN.

Al comienzo se había dicho que la exconductora de “Muy buenos días” se cambiaría a una nueva sección del noticiero de RCN; también se especuló que formaría parte de la nueva versión de "La Voz Kids", cuyo trono fue ocupado durante años por la presentadora Laura Tobón, aunque finalmente este rumor fue desmentido por las promociones donde se veía a la modelo.

Pero el misterio se terminó esta semana, luego de que Laura Acuña con tono de entusiasmo y mucho color, ratificara su paso inminente por la competidora de su antiguo puesto de trabajo.

Foto del día en el que Laura Acuña anunció su salida definitiva de RCN Canal.

“No veo la hora de arrancar mi nuevo proyecto en mi nueva casa. Estoy segura les va a encantar”, expresó la también modelo, quien pasará a trabajar en el programa matutino “Día a día” acompañada de Carlos Calero, Carolina Soto y su excompañera de set, Carolina Cruz.

Al respecto de su posteo en Instagram, que recibió más de 350 mil “corazones”, no todos estuvieron muy contentos con su nuevo rol en el célebre programa de Caracol Televisión.

“No tienen más talento para mostrar??? Hay talento joven que merece oportunidad, por eso ya no veo casi canales nacionales, siempre mostrando las mismas caras”, “A quien reemplaza? A Carolina Cruz?”, “Ella entra y todas salen”, “Que aburrición ya el programa día a día no va a ser bueno, tocará ver RCN con el programa nuevo en las mañanas”, “Que pereza, llega ella y Carito se irá”, expresaron algunos cibernautas en la caja de comentarios del video.

Visiblemente ofuscados, muchos remarcaron su preocupación, ya que temen que la nueva bienvenida de Laura Acuña al programa propicie la salida de Carolina Cruz, quien se encontraría de licencia por maternidad, cuidando a su bebé recién nacido, Salvador y a su hijo mayor, Matías.

Así reaccionaron los usuarios de las redes sociales al posteo de Laura Acuña.

Cabe recordar que en paralelo, la comunicadora bumanguesa estrenó hace pocas semanas su programa personal de entrevistas, vía Youtube, titulado “La Sala de Laura Acuña”, el cual lleva adelante con la colaboración de Cristina Estupiñán.

El canal de su programa ya cuenta con más de 14 mil suscriptores que, desde su debut, ha manifestado su agradecimiento por el apoyo incondicional de sus fieles admiradores.

Imagen de la última emisión del programa de entrevistas de Laura Acuña por YouTube.

“De verdad le hemos trabajado a esto un montón, llevamos con este sueño muchísimo tiempo, ella por su lado y yo por el mío. Pero en algún momento Dios nos pone en el camino correcto y aquí estamos las dos compartiendo este sueño y lográndolo juntas”, expresó Laura al inicio del episodio, que contó con la participación del comediante Alejandro Riaño y su esposa, Mary Manotas, además de Flora Martínez.

Otras Noticias