La reina del flow

“La reina del flow”: el insólito motivo por el cual la audiencia le está dando la espalda

Los números siguen cayendo y los ejecutivos no saben qué hacer.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:30

La reina del flow había tenido hasta hace poco una gran aceptación por parte del público y el estreno de su segunda temporada le colocó la vara muy alta, pero después de una docena de episodios se ha visto una gran caída en el rating.

Con más de 14 puntos en las mediciones de audiencia, la serie ocupó el primer lugar durante varios días en la televisión colombiana, pero ahora ha registrado cifras más bajas, por lo tanto la producción está perdiendo terreno en los hogares del país.

La reina del flow pierde terreno

Carlos Torres dijo en una rueda de prensa hace unos días:

Yo solo puedo decirles que el camino es largo, no se puede cantar victoria todavía. Yo terminé de rodar y creo que no pude conocer en su totalidad a Charly. 

Con la salida de la cárcel del protagonista de La reina del flow, ahora se asoma un enemigo temible, el narcotraficante Manín y el tío del propio Charly, que todos pensaban que estaba muerto, les presentará un nuevo y retador escenario.

La historia aún tiene cosas que contar

La reina del flow ya había registrado una disminución en la audiencia el pasado 3 de mayo, cuando se ubicó en segundo lugar por primera vez después de su estreno, consiguiendo un puntaje rating de 12,3.

La competencia por acumular la mayor cantidad de televidentes en Colombia es ruda, otras producciones como "Desafío The Box", la retransmisión de "Pedro, el escamoso" y la nueva telenovela "Café con aroma de mujer", se disputan los primeros puestos.

Un novela para la nueva generación

Esta novela trae consigo una característica bastante particular y está dirigida a una generación que no está acostumbrada a los culebrones de este tipo, como en años anteriores lo fue "Pasión de Gavilanes" y "Betty la Fea", que tenían a familias enteras pegadas a las pantallas del televisor.

No obstante, esta producción también se encuentra en Netflix, medio por el cual pueda extenderse el alcance de la serie, que aborda el resentimiento y la venganza para enganchar a sus seguidores.

Otras Noticias