NATTI NATASHA

Incontrolable: el prometido de Natti Natasha, Raphy Pina, ostentó su amor por su bebé recién nacida

Los fans de la cantante se desviven por conocer a la pequeña Vida Isabella, como llamaron a la niña.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 19:06

Natti Natasha convulsionó las redes sociales este sábado luego de que se diera a conocer que dio a luz a su hija, Vida Isabella, según confirmó con un emotivo posteo su productor musical y prometido, Ralphy Pina.

La cantante no ha publicado ningún detalle sobre el nacimiento de su primera bebé en su cuenta oficial de Instagram, más que algunos dibujos que confirmarían que el proceso del parto fue todo un éxito.

No obstante, fue el fundador de Pina Records el encargado de anunciar la noticia con una tierna fotografía de las huellitas de los pies de su hija, en donde también se aprecian otras observaciones, como la confirmación del sexo y el peso de la bebé.

¡¡¡¡Llena de VIDA!!!! Ya pronto nos veremos!” (Sic) fue el emotivo mensaje con el cual decidió acompañar la descripción, que ya cuenta con más de 500 mil “corazones”, incluyendo el de artistas urbanos de gran calibre como Wisin y Daddy Yankee.

Además de este gesto que derritió los corazones de todos los fanáticos de la intérprete de “Las nenas”, el famoso productor Rafael Antonio Pina Nieves, como se llama realmente, compartió un dulce video donde se ve a la flamante mamá descansando en la camilla del hospital de Miami, mientras su bebé es atendida por una enfermera.

Con más emoción y exaltación que en los días previos, Ralphy expresó en la descripción del video: “Conociendo a mi otra artista en estos dos días. Me tomarán más días, así que les dejaré saber más adelante como nos sigue yendo”, apuntó.

¿Quién es el papá del bebé de Natti Natasha?

Ya nació la hija de Natti Natasha. Sin embargo, lo que muchos se preguntan también es por el padre de Vida Isabella y cómo fue que terminó enamorando a la autora de “Ram pam pam”.

Rafael Antonio Pina Nieves, mejor conocido como Ralphy Pina, es hijo del productor boricua Rafael Pina, quien manejó las carreras musicales de artistas de la talla de Juan Luis Guerra.

En 1996, se convirtió en el propietario de Pina Records, sello discográfico que fundó en Puerto Rico para dedicarse exclusivamente al género urbano. En la lista de famosos que han trabajado con su productora se encuentran Nicky Jam, Daddy Yankee, Plan B, Rakim & Ken-Y, entre otros. En 2016 inició una relación profesional con Natti Natasha que terminó en el sonado romance.

Mucho antes de confirmar su relación con la artista de 34 años, Ralphy Pina se había casado con Carolina Aristizabal, con quien tuvo tres hijos. Pero su matrimonio llegó a término en el 2019, luego de que dos años atrás se ya iniciaran rumores de infidelidad del productor con la cantante de reguetón.

Finalmente, en febrero de este año, los fans de la cantante urbana se sorprendieron con la repentina noticia de que estaba no solo en pareja con Ralphy, sino también comprometida. Esto lo confirmó con una foto de un hermoso anillo y las siguientes palabras: "También quería gritarlo a los 4 vientos. I SAID YES @raphypina", escribió la cantante en sus redes

La pareja de Natti Natasha tiene problemas con la Ley

En tanto, podríamos señalar que es la pareja de Natti Natasha desde hace años viene teniendo algunos problemas con la justicia. Esto se debe a que, en el 2012, fue arrestado por presunto fraude y lavado de dinero por el Servicio de Impuestos Internos.

Además, cuatro años más tarde obtuvo la libertad condicional, luego de declararse culpable de participar en un esquema de conspiración para desfalcar al desaparecido Dólar Blank por 4,1 millones de dólares mediante la compra de una residencia en Palmar del Mar, en Puerto Rico.

Asimismo, el año pasado, Rafael Antonio Pina Nieves fue denunciado por tenencia ilegal de armas. Esto lo negó, y en consecuencia se entregó a las autoridades y pagó una fianza de un millón de dólares para conseguir su liberad.

Lo que todos los fans de la cantante de reguetón esperan es que su nuevo romance y su nueva paternidad logren enderezar su perfil.