Laura Tobón

Imperdible: Laura Tobón compartió un video junto a su profesora de danza y colapsan las redes

Mira los increíbles efectos del corto.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:00

Laura Tobón demostró su talento una vez más con un divertido baile junto a su profesora de danza Valeria Sandoval. Al ritmo del tema "EL MAKINON" de KAROL G y Mariah Angeliq, lució sus mejores movimientos.

En un lindo paseo por la entrada de elegantes tiendas de reconocidas marcas, ambas nos mostraron una impresionante coreografía muy bien coordinada, la cual despertó la admiración de sus 3,3 millones de seguidores. 

Ando por ahí con mi @valeria.sandovall ⚡️⚡️ Quién tiene más flow que esta mujer, mi profe de daaancin ¡te amo!.

Valeria Sandoval es una actriz y bailarina colombiana de 24 años, patrocinada por una reconocida bebida, que ha acumulado bastante fama gracias a su pasión por el baile, ya cuenta con más de 840 mil seguidores en su Instagram.

Valeria Sandoval 

Laura Tobón estremece la redes con cada publicación que comparte. Anteriormente, habría mostrado una divertida grabación junto a su madre, que sorprendió a todos por lo parecidas que son y lo bien conservada que está la señora.

Gina Maria Yepes ya es toda una influencer junto con sus otras dos hijas, la familia de Laura se ha hecho un lugar en el mundo digital, luego de una década de trabajo como modelo, periodista y empresaria.

Laura Tobón en "La Voz"

Laura Tobón ya tiene todo listo para su aparición en el reality de canto, "La Voz", en su edición de niños y absoluta. Allí la espera un nuevo reto al que se enfrenta con el apoyo de todos sus admiradores, que esperan un gran desempeño.

Su relación con el empresario Álvaro Rodríguez ha estado en el ojo del huracán desde que inició, la mediática pareja comparte constantemente momentos juntos en su cuentas, mostrando la feliz y lujosa vida que llevan.

Hasta el perrito de la modelo es famoso en Instagram, hace poco publicaron un video donde ponen a prueba al bulldog francés, cuando la pareja corrió en direcciones opuestas para comprobar a quien prefería el canino, que al final no pudo decidirse.

Otras Noticias