VALERIE DOMÍNGUEZ

“Hace falta quitarle el velo de romanticismo”: natural y sincera, Valerie Domínguez habló sin tapujos de su maternidad

La modelo dio a luz a Thiago hace menos de una semana.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 16:41

Desde que hizo oficial su romance con el deportista Juan David "el pollo" Echeverry, la presentadora Valerie Domínguez acaparó las miradas de millones de internautas con sus ocurrentes videos y sus demostraciones de amor. Por supuesto, cuando la pareja anunció que estaba esperando su primer hijo, la alegría de los fanáticos se multiplicó y ambos se transformaron en unos de los matrimonios más queridos por el público. 

Con su espontaneidad, gracia y dulzura, la ex reina de belleza supo estar entre las mamás más halagadas por los internautas, y eso se reflejó en los comentarios de cada uno de los contenidos que la famosa o "el pollo" Echeverry realizaron para compartir el crecimiento de la barriga.

Finalmente, el pasado miércoles 19 de mayo, luego de un largo trabajo de parto que quedó registrado en las historias de Instagram, Valerie y Echeverry presentaron a su hijo Thiago al mundo, y las dulces reacciones de los internautas no se hicieron esperar. 

Sentir tu cuerpo junto al mío me hace sentir viva y llena de magia.

"Después de lo que pareció una eternidad, tenerte entre mis brazos es la sensación más placentera que he tenido en la vida", fueron tan solo algunas declaraciones de Valerie al anunciar que todo había salido como se esperaba y que ya disfrutaba de su primogénito.

No obstante, a tan solo cuatro días de dar a luz, la modelo de 40 años publicó un revelador video en su perfil de Instagram con el cual, además de enamorar a todos al bailar con su niño en brazos, y acompañada de cerca por "el pollo", habló sin tapujos de su maternidad.

"Decidimos compartir algunos momentos íntimos de nuestro trabajo de parto porque creemos firmemente que hace falta quitarle el velo de romanticismo a muchas etapas de nuestras vidas. Queremos mostrarles este proceso de la manera más genuina posible", explicó Valerie para dejar entrever que dar a luz no es sencillo pero si sería gratificante, y que "hay belleza en el caos y que hay hermosura en la incertidumbre".

La dulce grabación en la que se aprecia el primer día de Valerie Domínguez en la clínica junto a su bebé ya superó las 120 mil reproducciones en tan solo una hora, y los comentarios halagadores siguen aumentando al pie del video. Es que, a pesar de que Valerie se ve notablemente cansada, y aún con su barriga hinchada, el hecho de que sea natural y sincera le ha valido cientos de elogios en una sociedad que busca con fuerza romper con los estereotipos.

Otras Noticias