JESSICA CEDIEL

Esta foto probaría que Jessica Cediel y Mateo Carvajal pasaron la noche juntos tras su segunda cita

Un portal de chismes la publicó.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:42

Hace ya poco más de un mes, Jessica Cediel y Mateo Carvajal comenzaron con una interacción en redes que causó gran revuelo entre los seguidores de ambos, ya que este podía ser el inicio de una relación.

Cabe recordar que él se mantiene soltero desde que terminó su noviazgo con Melina Ramírez, la madre de su hijo Salvador, y ella aún no se da una nueva oportunidad en el amor desde que deshizo su compromiso con Mack Roesch. Pero esto parece haber cambiado repentinamente.

Aunque en varias ocasiones se hizo la indiferente a las invitaciones públicas que le hizo el atleta, la presentadora de “Bingos felices” finalmente accedió a que tuvieran una cita, no sin antes dejar en claro que sería en plan amistoso y que él debía viajar hasta Bogotá, su ciudad de residencia.

Lo curioso del asunto es que no solo se encontraron una vez, sino dos, y para la última contaron también con la compañía de Lina Tejeiro y uno de los mejores amigos de Mateo, con quienes acudieron a un restaurante y se fotografiaron.

Una camisa levantó todas las sospechas. Fuente: "Rechismes"

Es precisamente uno de estos retratos el que ha causado gran revuelo, pues todo parece indicar que la camisa que llevó esa noche el ganador de “Desafío Súper Humanos”, es la misma que luce Jessica Cediel en su más reciente publicación de Instagram.

Así lo dejó ver el portal “Rechismes”, donde postearon un cuadro comparativo y analizan la teoría de que ambos habrían compartido mucho más que un café, tal y como quisieron hacerle creer a todos.

Tanto show de ella y ya comió en ese plato. Siente mi envidia hasta allá, ve.

De inmediato la sección de comentarios se llenó de mensajes con los que se originó un debate, pues muchos no estarían convencidos, aunque “una imagen vale más que mil palabras” y la única diferencia es que una de las fotografías fue tomada en modo espejo y la otra no, por lo que el diseño se ve distinto a pesar de ser el mismo.

Y eso que era solo un café.

La modelo aseguró que no le gusta nadie

Sin embargo, durante la madrugada de este domingo Jessica Cediel realizó una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores, y, al ser consultada si está interesada en alguien, ella contestó con un rotundo “no”. ¿Será cierto o solo para despistar?

Otras Noticias