SARA URIBE

"Es para tí": Sara Uribe se lookeó para un público especial y habría intrigado a muchos

Con todo el glamour.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:00

A pesar de que Sara Uribe tenga una agenda laboral bastante ocupada, nunca pierde la oportunidad para conectarse en sus redes sociales e interactuar con su amplia cantidad de seguidores a través de algún pícaro posteo.

Y es que además de ser una de las figuras públicas más bellas y carismáticas del país, la presentadora de 30 años es también una mujer muy alegre y divertida, adora entretener a sus fans con una publicación osada o alguna curiosa adivinanza.

Sin lugar a dudas, a la hora de vestirse, la expareja de Fredy Guarín hace temblar el suelo con sus espectaculares y glamurosos outfits, que quedan pintados sobre su voluptuosa y preciosa silueta.

Tanto es así que, el sábado de esta semana, Sara Uribe dejó atónitos a todos con una foto donde chicaneó una de sus últimas y costosas adquisiciones para lookearse de pies a cabeza, junto con una de sus tiernas reflexiones diarias a las que nos tiene acostumbrados a todos.

Luciendo un hermoso vestido largo con un dibujo de cebra blanco y negro, que combinó con los colores negros de su chaqueta de cuero, sombrero y cartera, la diva de Medellín deslumbró a todos con su encanto y se llevó cientos de “corazones”.

“Cuando todo parece perdido. Cuando crees que no puedes más. Cuando el fondo es gris y el corazón también. Aparecen las fuerzas intensas desde adentro y te das cuenta de que eras más fuerte de lo que siempre pensaste. Si estás leyendo este mensaje no es casualidad. Es para ti. Escribe un corazón si sientes que este mensaje llegó en el mejor momento”, expresó la modelo y madre de Jacobo Guarín, fiel a su dulce carácter.

Automáticamente, los fanáticos de Sara Uribe desbordaron la caja de comentarios con corazones y palabras cariñosas, agradeciendo el gesto de la famosa en los tiempos difíciles que atraviesa el país.