GIANLUCA VACCHI

“Enamórate perdidamente”: así reveló Gianluca Vacchi que es un tierno papá todoterreno

El millonario empresario disfruta cada momento junto a su hija.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:21

Hace algunos años, el millonario empresario Gianluca Vacchi alcanzó la fama en las redes sociales luego de conquistar a los internautas con su particular estilo de vida, sus divertidos videos, y sus excentricidades.

No obstante, tras formalizar su relación con la modelo Sharon Fonseca y concebir a su primera hija, Blu Jerusalema, el influencer oriundo de Boloña ha mostrado una nueva faceta y ha enamorado aún más a sus más de 20 mil millones de seguidores en Instagram, plataforma de la cual es un activo usuario. 

La pequeña niña, quien llegó al mundo a finales de octubre del 2020, ha ido ganando protagonismo en las redes sociales de sus padres. Si bien los primeros meses, Sharon y Gianluca ocultaron el rostro de su hija, quien nació con paladar hendido, ahora ella se ha transformado en el centro de muchos de los posteos, pues sus padres disfrutan verla crecer y no dudan en compartirlo con sus fans.

Por ejemplo, hace tan solo algunas horas, Gianluca Vacchi acaparó las miradas de millones de usuarios de Instagram al postear un video mientras paseaba a Blu por el jardín de su casa y le hablaba dulcemente para que se durmiera.

"Yo digo, enamórate perdidamente, encuentra a alguien a quien puedas amar como loco y que te amará de la misma manera. ¿Cómo lo encontraras? Bueno, olvida tu cabeza y escucha tu corazón", escribió el empresario citando parte del diálogo de la película "¿Conoces a Joe Black?" que protagonizó el actor Brad Pitt en 1998.

Hacer el viaje y no enamorarse profundamente significa que no has vivido una vida en absoluto.

La grabación, que superó las 900 mil reproducciones en tan solo una hora ha dejado en evidencia que Gianluca es un tierno papá todoterreno, que no teme en hacerse cargo de su hija mientras Sharon trabaja.

Es que, como la modelo dejó saber en las últimas horas mediante sus redes sociales, actualmente ella se encuentra muy atareada con el próximo lanzamiento de su colección de indumentaria, y entre las sesiones de fotos y los preparativos está mucho tiempo lejos de su casa y de su familia. Por suerte puede quedarse tranquila, ya que su pareja sabe bien cómo cuidar a Blu, a quien se vio descansar muy relajada.

Otras Noticias