Melissa Martínez

“Embarazada”: Melissa Martínez se pronunció en redes luego de haber confesado su malestar físico

La respuesta de sus seguidores es casi unánime.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 10:00

La periodista de deportes Melissa Martínez compartió en redes que tenía cierto malestar, pero para sus seguidores esto solo tuvo una explicación, y es que podría estar embarazada.

En una imagen donde recopiló todos los comentarios que pudo, el mensaje es el mismo, la palabra embarazo está por todas partes. Fueron tantos los comentarios de esta índole que llamó la atención de la comunicadora social y lo compartió con todos.

Respuestas de usuarios

Melissa Martínez desmintió esto con otra historia, además que en otras publicaciones se vio cómo sigue sus duras rutinas de ejercicio, quedando totalmente extenuada, luego de correr y hacer repeticiones con las mancuernas. 

Destacó que le pareció chistosa esta reacción de los usuarios, y que le sorprendió la imaginación de sus seguidores, lo que la llevó a publicar los comentarios que le llegaron. Por lo tanto, la posibilidad de que esté "embarazada", tal cual le dijo un seguidor, quedó descartada.

A principios de mes sorprendió a todos con unas impresionantes fotografías en vestido de baño, desde las paradisíacas playas de República Dominicana, que naturalmente se robó los corazones de todos dejando muchos comentarios positivos.

Melissa Martínez en la playa

La escapada que se dio con su pareja, el futbolista Matías Mier, terminó en un un lujoso hotel de 5 estrellas con hermosos paisajes, que sirvieron de fondo para sus bellas fotos que evidencian estilo y belleza.

Staff de ESPN

Melissa Martínez es una de las profesionales más queridas por los fanáticos del deporte. Su triunfo en la cadena ESPN la ubicó en un lugar privilegiado, aunque pocos saben que la periodista trabajó como camarera durante sus años de estudio.

Otras Noticias