Luisa Fernanda W

El video de Luisa Fernanda W y Pautips que causa furor en las redes

La influencer trajo un nuevo concepto a su contenido.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 18:59

La youtuber, Luisa Fernanda W, está incursionando en nuevas aguas y ahora está experimentando con una técnica de relajación para sus seguidores, conocida como ASMR o Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma, un estímulo que genera sensación estática.

En compañía de sus amigas, Paula Galindo y Laura Mejia, posteó un video de unos 7 minutos de duración donde hacen una sesión de belleza bastante peculiar, aplicando este fenómeno de internet que tiene muchos adeptos.

Pero las opiniones de los seguidores de Luisa Fernanda W fueron variadas, puesto que para algunos que no enganchan con esta técnica, les parece poco agradable e incluso insoportable.

Anteriormente, la influencer ya había incursionado en el ASMR con una grabación en solitario, la cual compartió jugando con un slime frente a un micrófono con la sensibilidad incrementada exponencialmente.

Es la primera vez que hago un video de estos y siento que no está nada mal.

Este primer video ya lleva 2,2 millones de reproducciones en su cuenta de Instagram y parece ser un nicho que va a seguir siendo explotado por la youtuber, dado que se mantiene actualizada para seguir en el top de las redes sociales.

Su relevancia en el mundo digital la ha llevado a tener una encantadora vida, que es motivo de admiración para millones de seguidores. Hace poco se reveló el valor de su mascota, un gato esfinge que puede llegar a costar mil dólares.

Luisa Fernanda W junto a su hijo

La esposa de Pipe Bueno tuvo una polémica respuesta con uno de sus seguidores, cuando le preguntó por su situación económica y si era propietaria de la casa donde vive, esto la ofendió bastante.

A ver, realmente yo no sé cuál es el interés de la gente por saber qué tiene uno y qué no. Si se ve, se ve.

Destacó que es una mujer independiente, que después de años de trabajo ha cosechado los frutos de su esfuerzo.

Otras Noticias