ANDREA VALDIRI

Al borde de la censura: las fotos de Andrea Valdiri a poco de dar a luz que encienden la imaginación

La bailarina arrasó con todo.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 09:22

Si hay algo que tiene Andrea Valdiri es la capacidad de convertirse en la comidilla de las redes sociales, ya que todo lo que dice o publica rápidamente causa gran revuelo entre sus 6.1 millones de seguidores que tanto la idolatran.

Aunque muchos creían que por estar en la dulce espera todo cambiaría, lo cierto es que ella sigue tan polémica como siempre, y no solamente por la disputa que mantiene con el padre de su bebé, sino por el contenido de alto voltaje que sube constantemente.

Andrea Valdiri se encuentra a la espera de su segunda hija​​​​​​​​

Desde sus enérgicos bailes hasta osadas postales que poco dejan a la imaginación, la ex de Lowe León sabe muy bien cómo mantener a sus fans en vilo, y en esta ocasión lo hizo con una increíble sesión fotográfica casera desde la tina.

Con la picardía que la caracteriza, Andrea Valdiri chicaneó sus mejores atributos y su avanzado embarazo en unos seis retratos que colgó en Instagram y que le sirvieron para hacerle publicidad a unos productos de belleza, y a la vez demostrar que sigue siendo la diva que todos adoran.

Ningún lenguaje puede expresar el poder, la belleza y el heroísmo del amor como madre. Si quieres cuidar de tu belleza durante este proceso de embarazo, hazlo con los mejores.

Las fotos de Andrea Valdiri le quitaron el aliento a sus fans

Y es que la nacida en Barranquilla no se ha dejado de cuidar en estos meses en los que se encuentra gestando a la pequeña Adhara, por lo que su silueta se mantiene casi intacta e incluso mucho mejor que antes, tal y como le han asegurado sus fans.

Para muchos, las fotografías de Andrea Valdiri recuerdan a la polémica portada de “Paper Magazine” que protagonizó Kim Kardashian hace un par de años, en la que aparece sosteniendo, y no precisamente con las manos, una copa, y con la que “rompió” el internet debido al revuelo que causó.          

Otras Noticias