LEGARDA

Video viral: un joven tiktoker luce idéntico a Legarda y deja a todos los usuarios en shock

Realizó un desafío que dejó a la vista el increíble parecido con el cantante difunto. El video, en la nota.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 21:25

Muchas personas aún siguen de duelo por la trágica pérdida de la joven promesa de la música urbana, Fabio Andrés Legarda Lizcano, mejor conocido como Legarda.

El intérprete del sencillo “La verdad” y exnovio de la influencer Luisa Fernanda W aún conserva los 2.4 millones de seguidores de su cuenta oficial de Instagram, que sigue activa con el ícono de “verificado”, a pesar de que su última publicación fue realizada el 6 de febrero de 2019, un día antes de perder la vida al recibir un impacto de bala en un hecho insólito de Medellín.

Aunque hayan pasado dos años de su muerte, el joven youtuber que partió a sus 29 años sigue en los corazones de millones de admiradores que extrañan su voz, su carisma, su impronta urbana y su innegable belleza.

Esto quedó demostrado luego de que, un tiktoker con más de 60.7 mil seguidores presumiera su increíble parecido con Legarda y dejara completamente anonadados a sus admiradores, que recordaron al artista en su plenitud.

“Este filtro muestra a qué famoso te pareces”, explica el mediático en su video, en el cual posa frente a la cámara mientras la aplicación identifica a quién se parece según sus rasgos y gestos faciales.

A los pocos segundos, el rostro del usuario conocido como “Raúl González” se mimetiza con la cara del cantante difunto, con quien comparte color de ojos, forma de las cejas y muchas otras características.

Yo no lo veo, pero ya que me lo habéis pedido tantooo.

Si se parece, ¡¡¡Lega!!!”, Y si”, “Ahorita te busca Luisa”, “Es igual”, “Pensé que era Fabio”, “De hecho pensé que era un video de Fabio”, “Igualito”, expresaron atónitos los cibernautas en el posteo del muchacho, que cosechó prontamente más de 277.1 mil “corazones” y se volvió viral.

Cabe recordar que Legarda se posicionaba antes de su trágica muerte como uno de los exponentes del reguetón local, siendo que había triunfado con sencillos como “Ya estoy mejor”, junto a Andy Rivera, o una colaboración con Leslie Shaw. También trabajó con Dejota y Ryan Roy.

Otras Noticias