Laura Tobón

Unas tesas: Laura Tobón y su madre se visten iguales y causan furor en las redes

Con un divertido video lucieron accesorios de una prestigiosa marca alemana.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:00

La periodista Laura Tobón grabó su primer reel con su mamá, y con cambios mágicos divirtieron a los 3.3 millones de seguidores que acumula en Instagram, en una coreografía al ritmo de Dua Lipa con su famoso tema "Levitating".

En pocos segundos se les vio con tres outfits diferentes, pero lo que sorprendió a todos fue el gran parecido que guardan ambas. Anteriormente hemos mostrado lo bien conservada que está la progenitora de la influencer.

¡Viernes y mi mamá lo sabe ❤️ nuestro primer reeeel! ¡Así celebramos!

Ahora todos los seguidores de Laura Tobón están a la expectativa de su doble participación en "La Voz Kids" y "La Voz Senior", como presentadora de un concurso que culminó ayer sus inscripciones.

Laura Tobón llega a "La Voz"

¡Esperando con ansiedad lo que viene!  Amores les cuento que a partir de este 21 de mayo se cierran las inscripciones para #LaVozKids y #LaVozSeniors. ¿Qué esperan para mandar su video de inscripción y demostrar que los sueños no tienen edad?

Este nuevo reto llega después de dos años de ausencia en la pantalla chica, aunque la presentadora también ha manifestado su deseo por saltar al ámbito internacional. Contó que dos días después de su confirmación en "La Voz" le llegó una oferta de actuación en Netflix.

Laura Tobón blanco de críticas

Hace poco fue blanco de críticas por su postura con respecto al paro nacional, puesto que la modelo había guardado silencio ante los hechos violentos que vivió el país, en la jornada de protestas contra la reforma tributaria impulsada por el gobierno nacional.

Pero la influencer sostuvo su punto diciendo que una publicación en redes no cambia la realidad, asegurando que no es indiferente a la situación del país, puesto que realmente le duele.

Otras Noticias