Angelique Boyer

Un cambio rotundo: arolladora, Angelique Boyer alardeó su nuevo look y enamoró

La diva no para de sorprender en redes.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:00

Con un corto pero contundente mensaje, Angelique Boyer compartió una fotografía en Instagram donde mostró un radical cambio de look. Ahora su cabellera luce un tono más oscuro que los ya acostumbrados rizos suaves que la caracterizan.

Solo amar.

Angelique Boyer y su cambio de look

La selfie llamó la atención de sus 13.3 millones de seguidores que no tardaron en dejar su reacción; bien sea con un like o con un comentario, la admiración por la modelo se hizo presente en su perfil.

Este nuevo aspecto llega para su participación en la telenovela "Vencer el pasado", una producción del canal de las estrellas para la que ya grabó algunas promos, como adelanto de las primeras imágenes de este melodrama.

Elenco de "Vencer el pasado"

Hola, aquí grabando, parte de las entradas y las promos de 'Vencer el Pasado'. Muy contenta, trabajando mucho para que a todos ustedes les guste esta nueva telenovela. Está padrísima.

Angelique Boyer manifestó su gratitud por trabajar junto a la talentosa Erika Buenfil en este proyecto; ambas se llevan tan bien que hasta graban tiktoks juntas, por la gran influencia que tiene su amiga dentro de esta plataforma.

Muy feliz, muy agradecida, como hace mucho no estaba de sentirme tan plena. La reina del TikTok la verdad es que tiene un timing y un feeling para hacerlo que me quito el sombero. Nos supera (entre risas).

Angelique Boyer sigue sumando éxitos

La expectativa de esta nueva producción despertó muchas emociones, siendo el tercer y ultimo proyecto de la franquicia "Vencer", donde la acompañarán Sebastián Rulli, Arantza Ruiz, Ana Paula Martínez, África Zavala, Matías Novoa, Ferdinando Valencia y Horacio Pancheri.

Un video besándose con Sebastián Rulli explotó las redes, se trata de una escena de esta producción de Televisa que promete robarse los corazones dentro de todos los hogares colombianos.

Otras Noticias