ANA KARINA SOTO

Tras ser acusada de artificial, Ana Karina Soto no se aguantó y respondió la fuerte crítica

Un detalle en el rostro de la presentadora propició el señalamiento de una usuaria.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 14:10

Ana Karina Soto es considerada por los entendidos como una profesional completa dentro de la televisión colombiana, ya que es dueña de una imagen y figura en la que combina por igual belleza, elegancia y talento como presentadora. 

De hecho, la oriunda de Ocaña es también estimada como una de las animadoras y periodistas más distinguidas y mejor vestidas de la pantalla chica, además de ser reconocida por su belleza y sentido del humor ante las cámaras. 

Ana Karina Soto fue víctima de una increíble crítica en las redes sociales 

Como periodista, la diva es una de las más fogueadas de nuestro espectáculo pues es dueña de una trayectoria que se remonta hasta el 2004 en "Noticias RCN". También por ese canal la periodista estrenará muy pronto su nuevo proyecto profesional, un programa matutino de variedades del cual dio pistas hace poco en su cuenta de Instagram

La periodista es una de las presentadoras más elegantes de la pantalla chica

Pero ni un pasado lleno de éxito ni un presente repleto de promesas y planes artísticos bastan para que los famosos como Ana Karina Soto a veces reciban en las redes críticas inesperadas, algunas realmente llamativas. 

Es el caso de la conductora, quien fue señalada en las redes con una fuerte acusación que incluso a ella misma la sorprendió, al expresar en sus historias que era la primera vez que recibía una crítica de ese tipo. 

Sucedió que como parte de la dinámica de preguntas y respuestas, la famosa le pidió a sus seguidores que le preguntaran lo que quisieran, lo que aprovechó un usuario para hacer una pregunta que en sí misma es un señalamiento: 

¿Porqué tanto maquillaje y tan poca naturalidad en ti? 

En la grabación compartida por la cuenta de "Rastreando famosos" se pudo notar como la modelo quedó entre sorprendida y divertida, reponiéndose de inmediato a la infortunada pregunta y dando sin tapujos su respuesta. 

Algunos usuarios dieron la razón a la polémica pregunta que le formularon a la modelo

Y es que la empresaria replicó que su maquillaje se debe a ser una figura que trabaja en televisión, además de que lo que exhibía en ese momento en su rostro no era más que un filtro, ironizando con su réplica a la usuaria. 

No obstante, algunos de los seguidores que comentaron el video habrían dado un poco la razón a la pregunta de la usuaria, además de señalar que Ana Karina Soto habría pedido a sus fans que preguntaran lo que se les ocurriera solo para molestarse después. 

Otras Noticias