DIOMEDES DÍAZ

Tras confirmar su embarazo, Betsy Liliana anunció una sorpresa para el cumpleaños de Diomedes Díaz

La hija del Cacique contestó las preguntas de sus admiradores.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:22

Betsy Liliana, hija del cantante de vallenato Diomedes Díaz y Betsy Liliana González, convulsionó las redes sociales este jueves luego de confirmar, desde su perfil de Instagram, que su primer embarazo está en curso.

A través de un emotivo video editado, la heredera del “Cacique de la Junta” sorprendió a todos con las reveladoras imágenes de la primera ecografía que ratifican su embarazo, y se llevó cientos de miles de corazones.

No hay palabras para describir el sentimiento tan hermoso que podemos llegar a sentir mi esposo hermoso @evelioescorcia y yo. Te esperamos con todo el amor del mundo #babyEscorciaDiaz. Eres una promesa en nuestras vidas.

Pocos minutos después del emocionante anuncio, donde también intercaló videos de su casamiento en noviembre pasado con su esposo, Evelio Escorcia, los seguidores de la joven influenciadora no tardaron en llenar la caja de comentarios con mensajes de felicitaciones y preguntas.

Y es que la diva se ha estado reservando la noticia desde al menos tres meses, según confesó esta tarde de sábado a través de la dinámica de “preguntas y respuestas” que habilitó en sus historias de Instagram para interactuar con sus fans.

Como también señaló a través del posteo de este jueves, los malestares físicos provocados por su embarazo fueron la razón de su ausencia en sus cuentas virtuales, -hecho que había hecho sospechar a los seguidores más detallistas en las últimas semanas-. Por esta razón, Betsy Liliana intentó retomar la conexión con sus followers y devolverles un poco del cariño recibido a lo largo de estos emocionantes días.

Una de las cosas que más ansiaban saber sus fans era cómo se veía su barriga de embarazada, a lo que la diva enseñó entre risas y expresó: “Sinceramente, no tengo. O sea, tengo un poquitín”.

Foto de Betsy Liliana Díaz y su esposo, Evelio Escorcia, el día de su boda.

Luego de contar que acababa de terminar su primer trimestre, contó los pesares que sintió en el transcurso de estas semanas en las que estuvo ausente en sus redes sociales: “Para serles sincera, los malestares comenzaron el segundo mes, pero mal, horrible. Fue cuando me ausenté de las redes sociales. De verdad no me daban ganas ni de coger el celular, vomitaba todo”, manifestó.

Asimismo, Betsy Liliana, quien días atrás se había mostrado muy contenta junto a su madre en su día, relató que su futuro bebé fue “completamente planeado” con su esposo.

Felicidad, es una emoción y un sentimiento inexplicable.

“¿No te parece que es rico disfrutar primero del matrimonio sin hijos?”, consultó otro seguidor, a lo que la comunicadora social e influencer respondió estar de acuerdo, pero añadió: “Muchas personas se casan y quieren disfrutar primero del matrimonio, y es respetable. Pero resulta que yo tenía tres años prácticamente conviviendo con mi esposo, deseábamos y anhelábamos con todo nuestro corazón una mini personita corriendo por toda la casa. Siento que eso es luz para todos los hogares y familias, pero claramente sí es chévere disfrutar antes con tu pareja y viajar, comer, reír, rumbear, antes de tener hijos”.

En tanto, entre muchas otras preguntas y dudas de sus seguidores, la mediática reveló que el próximo miércoles 26 de mayo, día del cumpleaños de Diomedes Díaz, darían a conocer cuál es el sexo de su bebé.

“¿Cómo?”, fue la pregunta de muchos, dado que esto solo es posible saberlo a partir de los cinco meses. A lo que Betsy Liliana contó que se habría realizado un exclusivo y muy costoso tratamiento, conocido como “examen de ADN fetal en sangre materna Centro NITP”, para conocer cuanto antes si su bebé sería un niño o niña. ¿Qué crees tú?

Otras Noticias