Sofía Vergara

Rojo pasión: Sofía Vergara compartió una foto retro impactante y las redes se llenaron de corazones

Un recuerdo de la década de los 90 se hizo viral en redes.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:00

La reconocida estrella Sofía Vergara compartió un recuerdo con sus seguidores que se robó todas las miradas. La fotografía con más de 20 años de antigüedad desató una oleada de reacciones en Instagram.

Con un cautivador vestido de baño rojo, se le ve muy confiada en una pose muy cautivadora, mientras está sentada en un zapato gigante. El texto de la foto dice que realmente no recuerda el contexto, pero aseguró que se trataba de su época en Miami.

Sofía Vergara en vestido de baño

Olvidé publicar este #tbt ayer, pero también olvidé dónde fue esto, ¿qué era esto o por qué estaba haciendo esto? Seguro que era el Miami de los 90.

En 8 horas, la publicación de Sofía Vergara se acercó a los 300 mil me gusta, con miles de comentarios que aplaudían su belleza. La actriz cuenta con 21.7 millones de seguidores en Instagram.

Sofía Vergara y su impacto mundial

La colombiana inició su carrera como modelo en su país natal, hasta la edad de 23 años cuando se mudó a Estados Unidos para firmar contrato con Univisión; y más tarde, dar el salto a Hollywood donde obtuvo reconocimiento mundial.

Su trabajo en la costa este de Norteamérica la llevó a ser la actriz mejor pagada de la pantalla chica durante muchos años. El año pasado facturó 40 millones de dólares por su trabajo en la serie "Modern Family" donde interpretó a Gloria Delgado.

Sofía Vergara en Modern Family

Hace poco Sofía Vergara dio declaraciones sobre la delicada situación en Colombia, atendiendo a un sector que también se ha visto afectado por el paro, como es la empresa privada.

Colombia necesita nuestro apoyo. Ayúdenme a seguir financiando a la increíble comunidad de empresarios colombianos con nuestras continuas donaciones.

Muchos artistas sufren del escrutinio por parte de los colombianos que exigen mayor compromiso político por parte de los artistas, pero al parecer Sofía no sufre de esos males porque la admiración de sus fans opaca todo lo demás.

Otras Noticias