Shannon de Lima

Qué belleza: Shannon de Lima chicaneó el interior de su lujoso carro, pero los fans se fijaron en algo más

Con una fotografía en blanco y negro nos dejó un lindo mensaje.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 20:00

La modelo Shannon de Lima no para de sorprender a sus seguidores con sus maravillosas fotografías. Con 2.4 millones de seguidores, la novia del futbolista James Rodríguez nos regaló una postal para el recuerdo.

Con una imagen en blanco y negro, nos mostró el interior de su lujoso vehículo, una camioneta Mercedes Benz AMG G63, que puede llegar a costar hasta 200 mil dólares. Pero lo que realmente despertó la ovación de sus seguidores fue su impresionante belleza.

Shannon de Lima en su lujoso auto

¡20 años más tarde estarás más decepcionado por las cosas que no hiciste, que por las que hiciste! Así que sonríe, disfrutemos de la familia, amigos. ¡¡¡Soñemos!!! No te arrepientas nunca de tus decisiones ❤️ Solo tenemos esta vida, no hay otra. ¡¡¡Feliz fin para todos!!!

El posteo de Shannon de Lima generó muchos comentarios de admiración, tanto por como luce como por el lindo y trascendental mensaje que dejó al pie de la foto, la belleza de esta modelo siempre desata los halagos de sus seguidores.

Comentarios de seguidores

La venezolana de 32 años lleva una relación a distancia con el atleta colombiano que se encuentra cumpliendo compromisos deportivos en Inglaterra, aunque cada vez que puede comparten momentos juntos para despejar los rumores de ruptura que han surgido.

Shannon de Lima es la orgullosa madre de Daniel Alejandro Sosa De Lima, producto de su relación con el actor venezolano Manuel Sosa.

Shannon de Lima y su lujosa vida

Todos recuerdan algunos de los otros noviazgos que ha tenido la modelo, como su relación con el cantante Marc Anthony con quién duró dos años entre 2014 y 2016, luego de conocerlo en la grabación de uno de sus videos musicales.

Otra relación bastante polémica de Shannon fue con el pugilista mexicano Canelo Álvarez, aunque no duró mucho fue una de la uniones más mediáticas en su momento, sobre todo porque nunca dieron detalles de su separación.

Otras Noticias