Carmen Villalobos

Puro flow: el video del bailecito de Carmen Villalobos que puso a volar la imaginación de sus fans

La villana de "Café con aroma de mujer" sorprendió a todos.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 17:14

Carmen Villalobos ya nos tiene acostumbrados a regalarnos divertidos bailes, hasta una sección de historias destacadas tiene para almacenar las coreografías con las que entretiene a sus 17.2 millones de seguidores en Instagram.

En sus últimas publicaciones la vimos bailando reguetón al ritmo de Zion & Lennox, con ropa deportiva muy cómoda la actriz mostró cómo se divierte este sábado, encontrando un espacio de relajación entre sus grabaciones de la novela "Café con aroma de mujer".

El trabajo de Carmen Villalobos en esta producción de Canal RCN ha traído nuevos retos a su carrera, como lo fue el hecho de interpretar un rol antagónico dentro de esta trama, que revive un clásico de los 90 creado por el maestro Fernando Gaitán.

Tengo que confesar que yo pensé que como villana no iba a llorar y he llorado.

La actriz colombiana dio detalles sobre esta nueva etapa y cómo le ha dado forma al personaje con la ayuda del equipo de producción, así lo mencionó en una entrevista para "Diario las Américas".

Creo que he llorado más que la protagonista, porque le hemos dado un enfoque tan bonito a Lucía. La libretista se ha encargado de humanizarla y justificarle muchas cosas y ha sido maravilloso llegar al set y trabajar el personaje con los directores.

Carmen Villalobos y William Levy

Carmen Villalobos contó que en los primeros capítulos el personaje de Lucía tiene una aparición muy suave, pero a medida que avanza esta historia tendrá que reclamar lo que cree que le pertenece, con un perfil muy humanizado dentro de la trama.

Parece que la actriz está en su mejor momento, pues también recordó lo grato que fue poder contraer matrimonio antes de que se diera la pandemia, cuando se unió en sagrado matrimonio con Sebastián Caicedo en Octubre de 2019.

Carmen Villalobos y su familia

Ella misma destacó que si bien ya vivían juntos, no es fácil estar con una persona 24/7, pero con trabajo en equipo y paciencia su relación salió fortalecida luego del aislamiento social.

Otras Noticias