Netflix

Prepara las palomitas: esta es la variadísima propuesta de Netflix para este fin de semana

La plataforma de streaming nos trae contenido fresco.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 21:17

Este fin de semana promete mucho contenido para disfrutar en Netflix, con películas y series que renuevan la programación de la plataforma de streaming más popular en este lado del mundo.

Una película de zombies bastante esperada viene de la mano del reconocido Zack Snyder, el director y productor estadounidense famoso por su trabajo en rodajes como "300", "Watchmen", "Batman vs. Superman" y demás éxitos de DC Comics.

"Army of the Dead", de Netflix, es un film que cuenta la historia de unos mercenarios que tratan de robar un bóveda en Las Vegas, con el plus de que la ciudad está tomada completamente por zombies, en un mundo posapocalíptico que resulta un verdadero reto para sus protagonistas.

La cinta que fue estrenada ayer rompe con los típicos estereotipos de los muertos vivientes lentos y poco coordinados, además que se le suma el trabajo del querido actor Dave Bautista en el papel del mercenario Scott Ward.

Otra opción para ver en compañía en la segunda temporada de la serie animada "Love, Death & Robots", un recopilación de cortos realizados con diferentes técnicas de animación que plantea las paradojas de la tecnología para el ser humano.

"¿Quién mató a Sara?" también trajo su segunda temporada, para dar continuidad a la historia de la muerte de una joven que desata venganzas u otras jugadas, donde los culpables no son lo que parece o los que esperábamos.

"Haunted" también promete entretener a los suscriptores con una trama de horror donde las situaciones paranormales que se dan lugar en la Ciudad de México, son contadas a través de testimonios fidedignos de los testigos.

"Master of None: Moments of Love" también resulta una buena recomendación, donde la historia de amor de Denise y Alicia, nos muestra los rasgos existenciales que se presentan en las relaciones de pareja y en matrimonio en sí.

Otras Noticias