Angelina Jolie

Pocos se animarían: el escalofriante motivo por el cual Angelina Jolie se volvió tendencia

Tuvo que someterse a un arduo trabajo para este reto.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:16

Las redes sociales se escandalizaron con la última aparición de Angelina Jolie, puesto que la famosa actriz de Hollywood pasó 18 minutos sin moverse bajo la exposición de un cúmulo de abejas, para una campaña de concientización.

Este proyecto de la UNESCO llamado "Mujeres por las abejas" busca la preservación de esta especie y la construcción de 2.500 colmenas de abejas, para llegar a una población de 125 millones de abejas para 2025.

En las imágenes se ve a Angelina Jolie posando frente a la cámara muy serena mientras lo insectos se posan en su cuerpo, desplazándose por su pecho, cuello y rostro, aunque no sufrió ninguna picadura.

Angelina Jolie está al frente de esta campaña y sus exclusivas imágenes se dieron a conocer de la mano de National Geographic, y contó con la colaboración del apicultor Richard Avedon, que utilizó una peculiar técnica para la sesión.

Usamos la feromona real del rodaje de Avedon. Utilizamos abejas italianas, mantuvimos la calma durante nuestro rodaje. Todos en el set, excepto Angelina Jolie, tenían que usar un traje protector. Tenía que estar en silencio y bastante oscuro para mantener a las abejas tranquilas.

Apicultura

La actriz de 45 años destaca la importancia de este insecto para el medioambiente, que se encarga de la polinización de las plantas, y que se ha visto mermada por el cambio climático, la deforestación y el uso de químicos en la agroindustria.

Por todo esto el 20 de mayo se celebra el Día Mundial de las Abejas, el cual tuvo gran impacto a nivel mundial gracias a este video,  que se volvió viral en redes sociales acumulando más de 2 millones de likes en la cuenta oficial de NatGeo.

Angelina Jolie con sus hijos

La conocida actriz tuvo una de las más mediáticas relaciones de Hollywood con el famoso actor Brad Pitt, con quien tuvo tres hijos, además de otros tres hijos adoptivos que consiguió en diferentes partes del mundo.

Otras Noticias