CAROLINA CRUZ

A pocos meses de dar a luz, Carolina Cruz presumió su vientre plano con una ombliguera

No tuvo pudor en demostrar su atractivo.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:51

Aprovechando el momento de su vida en el que se encuentra dedicada exclusivamente al cuidado de sus hijos en su lujoso y cómodo apartamento, Carolina Cruz no hace más que despertar envidia entre sus seguidores con las imágenes de su día a día en las redes sociales.

Incluso si se trata de escenas en donde el protagonista es su bebé, Salvador, a quien últimamente ha presumido como toda una madre orgullosa, los admiradores de la figura de Caracol Televisión no pueden evitar suspirar con sus contenidos.

Así todo, además de haber estado compartiendo publicaciones sobre los espectaculares arreglos decorativos que ha realizado en su hogar, o los últimos y novedosos proyectos laborales en los que ha estado involucrada recientemente, la conductora televisiva de 41 años sorprendió con otra particularidad.

La modelo dio a luz a Salvador a fines de febrero, aunque anunció la noticia unas semanas después para compartir el especial momento de forma íntima
Carolina junto a dos de los tres hombres de su vida: su esposo Lincoln Palomeque, quien se encuentra grabando para la nueva serie de RCN Canal, "Café con aroma de mujer"; y su hijo mayor, Matías

Y es que, de un tiempo a esta parte, entre una vaina y otra, Carolina Cruz ha estado entrenando como una fiera con exigentes rutinas de ejercicios físicos, flexiones y otras actividades de alto rendimiento para regresar a su apariencia física previa al embarazo.

Tal es así que, el viernes pasado, la presentadora de “Día a día” deslumbró a los 6.3 millones de seguidores de Instagram con un video de su jornada de entrenamiento físico desde su bellísima terraza, dando cátedra con un moderno aparato para trabajar la parte inferior de su cuerpo.

Y los resultados parecen haber quedado a la vista. Simplemente con entrar a su último posteo en la famosa red social de la camarita es posible observar el asombroso cambio físico que atravesó desde que trajo al hermano menor de Matías a este mundo a fines de febrero de este año.

Carolina Cruz presumió su vientre tonificado.

La pareja de Lincoln Palomeque alardeó con una selfie el duro y marcado vientre que logró formar gracias a horas de actividad física y una dieta saludable, con las que recobró la firmeza y la vitalidad que tanto la caracterizaban.

“Cuerpón y la barriga del posparto”, “Linda barriga”, “¡Divina! El cuerpo tiene memoria”, “Woooo qué abdomen”, comentaron anonadados sus admiradores, que no dejaron de observar su increíblemente tonificada silueta y regalar "corazones" a su ídola.

Cabe recordar que la mediática de Tuluá estuvo aislada durante 14 días en su propio apartamento luego de haber manifestado algunos síntomas leves que se reconocen en pacientes de coronavirus. No obstante, luego de hacerse el PCR para comprobar si efectivamente se había contagiado, el resultado dio negativo, y la diva logró retomar sus actividades paulatinamente. ¡Qué guerrera!