Carlos Vives

Orgulloso, Carlos Vives compartió con el mundo el último logro de su hija Lucy

El orgulloso padre nos trajo buenas noticias.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 10:05

El famoso cantante Carlos Vives compartió un grato momento con su seguidores; el orgullo como padre se hizo presente en su perfil de Instagram con la buena nueva de la graduación de su hija, generando más de 100 mil 'me gusta' en pocas horas.

La imagen muestra a la feliz hija del artista folclórico, Lucy,  quien se recibió en la escuela de Filosofía, Historia y Estudios de la Mujer en la Universidad de Loyola en Nueva Orleans, en Estados Unidos, recibiendo numerosos comentarios de admiración.

Hija de Carlos Vives

Un paso más mi querida Lucy en este camino que elegiste de servir, gracias por ese corazón tan grande, sigue trabajando y derribando muros, esos de los prejuicios, los miedos y los complejos, con el arma letal de tu alma y tu sonrisa. El mundo te necesita. Mi filósofa, te amo.

La hija de Carlos Vives, que lleva por nombre Lucía, se hizo un nombre en la redes sociales con reveladoras fotografías de su bonita figura. Desafiando las reglas de censura de Instagram, la joven se ha mostrado al natural en varios posteos.

Lucía Vives en su graduación

Su padre, por su parte, sigue trabajando en su carrera, siendo una de la figuras colombianas más influyentes del mundo. En la edición de los Premios Nuestra Tierra de este año fue declarado el Mejor Artista Folclórico, por su álbum "Cumbiana".

Este galardón se otorga a los principales exponentes de Colombia, incluyendo a cantantes, productores y creadores del país, que este año experimentaron una rara entrega en medio de las restricciones de la pandemia.

Lucy filósofa

Carlos Vives también fue blanco de críticas por su posición política, muchos colombianos le reclamaron a través de las plataformas digitales su poca participación en los eventos que se suscitaron en el país luego del anuncio del paro nacional.

La actriz Carolina Ramírez le envió un contundente mensaje cuando dijo: "Te falta empatía", haciendo eco de la opinión de muchos colombianos que reclaman la ausencia del cantante, ante la oleada de violencia que vivió la nación.

Otras Noticias