NATTI NATASHA

Nació Vida Isabelle: Natti Natasha celebró en las redes la llegada de su primogénita

La pareja de la cantante, Raphy Pina, también compartió la buena nueva desde Instagram.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 12:45

Fue en febrero de este año cuando Natti Natasha sorprendió al mundo de la farándula tras revelar en plena presentación en los Premios Lo Nuestro que se encontraba embarazada por primera vez

La noticia corrió como pólvora en los dominios de la farándula, un aviso que en ese entonces también fue anunciado por la pareja de la artista dominicana, el poderoso productor musical y dueño de Pina Records, Raphy Pina

Oficial: Natti Natasha y Raphy Pina anunciaron hoy en las redes el nacimiento de su hija, Vida Isabelle

En abril de este año, la modelo sorprendió de nuevo a sus fans al revelar que daría a luz a una niña, siendo que pocos días después abrió una votación en sus redes sociales para escoger el nombre de su retoño. 

Ahora, la mejor de las noticias en el presente de la empresaria se acaba de confirmar, pues desde las redes Natti Natasha anunció hace cuestión de minutos el nacimiento de Vida Isabelle, su primogénita, un esperado suceso que tuvo lugar en la ciudad de Miami el día de hoy. 

Con esta ilustración, la cantante dio el feliz aviso hoy en sus redes de la llegada al mundo de su primera hija 

Según el portal de "People en español" la pequeña habría nacido en el hospital South Miami con un peso de poco más de 3 kilos y midiendo casi 51 centímetros. Según el mencionado portal, madre e hija estarían en perfecto estado de salud

Desde su Instagram, la compositora publicó una hermosa ilustración digital en donde se le observa a ella acompañada de su pareja y con la niña en brazos, una imagen que se ha viralizado en cuestión de minutos. 

Raphy ya había creado expectativa hace unas horas con esta foto desde su cuenta de Instagram

Con esta ilustración, la artista a su vez confirma el nombre de su hija, puesto que aunque ya se había referido a ella como Vida Isabelle aún no lo había hecho oficial hasta el día de hoy, una fecha que quedará para siempre en su recuerdo. 

Horas antes de este dichoso evento, fue Raphy Pina quien se había adelantado un poco a la noticia al postear una foto en la que se observa a Natti vestida con bata de hospital y momentos antes de dar a luz, por lo que la expectativa ya habría estado generada en los usuarios. 

El padre de la criatura reveló con emoción la tarjeta de nacimiento de Vida Isabelle

Raphy también ha hecho pública hace minutos la tarjeta de nacimiento del hospital con las huellas de los pies de Vida Isabelle, dejando entender en este posteo que aún no habría conocido a su hija.

¡Llena de vida! ¡Ya pronto nos veremos!

Solo queda esperar en las próximas horas si Natti Natasha presenta hoy mismo ante las redes y sus fans a su primera hija o si prefiere descansar un poco antes de revelar su rostro ante el mundo. No obstante, por la emoción demostrada por Raphy no pasaría mucho tiempo antes de que se conozca oficialmente a Vida Isabelle. ¡Enhorabuena!

Otras Noticias