MISS UNIVERSO

Miss Universo: Andrea Meza ganó la corona, pero este tiktoker ganó su corazón

La representante de México reveló sus sentimientos.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 19:27

El pasado 16 de mayo, la bella mexicana Andrea Meza se coronó como la nueva Miss Universo tras ser elegida por el prestigioso jurado del certamen al hacer gala de sus múltiples talentos.

No obstante, la alegría le duró poco a la nueva reina del concurso de belleza, pues internautas malintencionados difundieron imágenes de ella vestida de novia y se vio envuelta en rumores de casamiento que de haber sido ciertos la habrían obligado a dejar su corona, ya que como el reglamento lo indica Miss Universo no puede estar casada, divorciada ni tener hijos. 

Por suerte, Andrea Meza pudo aclarar rápidamente las acusaciones que surgieron contra ella y con el tema ya resuelto confesó sus verdaderos sentimientos y la actual situación en la que se encuentra respecto al amor. 

Las fotos de Andrea vestida de novia fueron parte de una campaña publicitaria

Mucho se había especulado con la posibilidad de que la nueva Miss Universo estuviera de novia con el famoso creador de contenidos para TikTok, Ryan Antonio, con quien coincidió antes de ganar el concurso en el programa " En casa con Telemundo" y dejó ver las primeras señales de buena química entre ellos. 

“La verdad es que no lo esperaba, qué agradable sorpresa Ryan, verte por aquí. Debo decirte que eres de mis maestros de inglés, porque practico contigo todos los días”, expresó con una notable admiración Andrea tras recibir un bonito saludo de Ryan. "Te deseo mucho éxito en tu competencia, pero yo sé que vas a ganar, porque vi los videos de tu preparación, en Instagram y Tiktok y te ves increíble”, le había dicho él frente a las cámaras. 

Por supuesto este no fue el único intercambio entre Andrea y Ryan que alertó a todos. Es que luego de que ella se consagrara como Miss Universo, él le dedicó un especial posteo en Instagram que superó rápidamente los 70 mil 'me gusta'. 

Andrea y Ryan Antonio

Pero ahora, con su reinado marchando viento en popa, Andrea se enfrentó al presentador Rodner Figueroa, quien sin tapujos la confrontó e hizo la pregunta que todos hubieran querido. Quiero que me aclares si Ryan es, ¿tu amigo o tu novio?”, consultó el venezolano.  

Es una pregunta muy complicada, (pero) lo que te voy a decir es que nos conocimos a través de las redes sociales hemos estado hablando ya por un tiempo, ya nos pudimos conocer en persona y hemos estado saliendo, confirmó Miss Universo, quien aunque estará muy ocupada con las obligaciones de su reinado parece que también dedicará un tiempo al hombre que habría ganado su corazón, según relató "Hola!" en su versión para Estados Unidos. 

Otras Noticias