ALEJANDRA SERJE

Majestuosas: Alejandra Serje acaparó todas la miradas junto a su bella y joven madre

La presentadora de "Lo sé todo" dejó en evidencia de quién provienen sus buenos genes.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 11:00

La modelo Alejandra Serje alcanzó la fama en el año 2003 luego de participar del programa de telerrealidad "Protagonistas de Nuestra Tele". 

Desde ese entonces, la actual presentadora del programa de entretenimiento "Lo Sé Todo" ha construido una sólida carrera tanto en la televisión como en las redes sociales, donde cuenta con millones de seguidores a quienes casi a diario deleita con sus looks y con osadas fotografías profesionales. 

No obstante, en esta ocasión, Alejandra Serje acaparó las miradas de sus más de 900 mil seguidores en Instagram al postear una reveladora imagen junto a su madre, Norma, quien este 21 de mayo celebró su natalicio.

Madre mía salud, sabiduría y mucho amor.

"Gracias por darme la vida y ser madre y padre por siempre. Te amo con todo mi ser, feliz cumpleaños", escribió Alejandra junto a la fotografía en la que se la pudo ver lucir un ajustado conjunto negro que dejó en evidencia la tonificada figura que posee.

Pero, Alejandra Serje no fue la única que cautivó a los internautas con su belleza y simpatía, pues Norma también recibió varios elogios luego de modelar un vestido rojo corto con volados y una botas oscuras caña alta que denotaron su juventud

Alejandra y su madre.

"Dios te bendiga a ti y a tu mamita", "Divinas. Feliz cumpleaños para tu mami, miles de bendiciones, mucha salud amor y felicidad", "Tan linda tu mamita que sean mucho años más", fueron tan solo algunos de los bonitos comentarios que la figura de Canal 1 recibió junto con más de 5 mil 'me gusta'. 

Además, Alejandra compartió en sus historias de la plataforma social detalles únicos del festejo en el que se reunió junto a sus familiares rodeada de música, decoraciones con globos y mucho baile. Aunque todo estaba muy lindo,  posiblemente las críticas de los internautas lleguen muy pronto, es que ninguno de los presentes estaba utilizando mascarilla, y se sabe que es una medida muy importante para prevenir los contagios por coronavirus.