Katerin Peláez

Katerin Peláez se sinceró y reveló la razón por la que ya no duerme junto a su esposo

Así se arregla la familia luego de la llegada de la nueva bebé.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 18:32

La bebé María Celeste llegó para cambiar la vida de Katerin Peláez y de toda su familia, mientras la modelo pasa los difíciles días post-operatorios, su hogar ha pasado por una reorganización donde su esposo terminó durmiendo en otra habitación.

La influencer compartió una fotografía del cuarto de su hijo Emmanuel, donde le brindó una de sus camas a papá mientras que la habitación principal es ocupada por mamá y la bebé, que aun no estrena el lujoso espacio que prepararon para ella.

Hogar de Katerin Peláez

Katerin Peláez publicó hace poco imágenes exclusivas de la habitación de su pequeña, con una enorme cuna, una decoración floreada, y un enorme sillón con sus iniciales bordadas, lo que dio muestras del lujo con que vive la familia de la youtuber.

La estrella de “Protagonistas de nuestra tele” manifestó su preocupación por un hecho suscitado en el nacimiento de su hija, luego de dar a sus seguidores un relato detallado de sus vivencias, contó de las complicaciones médicas que presentó.

La bebé no respiró bien al nacer, fueron varios los pronósticos médicos sobre su salud, pero hoy quiero decirles que está sana.

La empresaria aprovechó estos felices momentos para enviar un sentido mensaje a sus seguidoras sobre esta bonita etapa, recordando que hace falta mucha fortaleza para enfrentar todos los retos que se presentan, con un conmovedor mensaje salido del corazón.

Emmanuel y María Celeste

También compartió el tierno encuentro entre su primogénito y su nueva hermanita declarando; "La bendición más GRANDE que DIOS me haya regalado. No encuentro palabras que describan la magnitud de lo que mi corazón siente al verlos juntos".

Ambos pasarán a ocupar un espacio especial en el feed de Katerin Peláez que, con casi un millón de seguidores, se ha vuelto una de las figuras más cotizadas en redes sociales, colaborando con muchas marcas importantes del país.

Otras Noticias