MARBELLE

Enamorada y protegida: Marbelle reveló en sus redes la verdadera razón de su viaje a Estados Unidos

Algo más que pasear fue a hacer la diva a Nueva York.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 15:00

En el transcurso de las últimas horas, Marbelle ha publicado en sus historias detalles de su reciente viaje a Estados Unidos, específicamente a la ciudad de Nueva York, metrópolis en la que se encuentra en este momento. 

En estas grabaciones y fotos, la "Reina de la Tecnocarrilera", una de las artistas más polémicas de Colombia, se ha dejado ver disfrutando de lo lindo y en compañía de su novio, el futbolista Sebastián Salazar, a quien le lleva 15 años de edad. 

Marbelle volvió a dar evidencias en sus historias de su reciente viaje a Estados Unidos

Muy juntos y acaramelados en estos posteos, Marbelle y su pareja echaron por tierra así los rumores en las redes y cuentas de entretenimiento que habrían sostenido que el noviazgo entre ambos habría llegado a su fin

Supuestamente, el hecho de que Sebastián juegue fútbol a nivel profesional en Brasil habría causado distancia en la pareja, algo que quedó en un simple rumor con las historias que hace pocas horas posteó la mamá de Rafaella en su Instagram. 

La cantante y su novio Sebastián Salazar se han visto acaramelados y muy enamorados desde Nueva York

Y es que conforme a lo que han sido estas románticas historias con su novio, la actriz de "Amor sincero" se volvió a chicanear en nuevas publicaciones con su joven y apuesto amor, disfrutando de la compañía mutua en un restaurante de Nueva York. 

Allí, se vio a la presentadora otra vez bien acaramelada junto al futbolista, demostrando que la relación va viento en popa, como ha sido el signo los últimos años en este noviazgo, uno de los más estables de la farándula nacional. 

No obstante, no sería solo romántico o de disfrute el viaje de la artista a Nueva York, ya que en otra de sus historias la famosa reveló lo que sería otro de los motivos reales por los cuales viajó hasta Estados Unidos

Resulta que en una de sus historias, replicada luego por la cuenta de "Chisme fresko", la diva se dejó ver mostrando un certificado que avalaría que ya ha sido vacunada contra el coronavirus, además de estar vestida como paciente en el corto video. 

Famosos como Dayana Jaimes también han viajado a Estados Unidos a recibir vacunas contra el coronavirus

Según se ha comentado en otras cuentas y portales de distintos medios, la polémica mediática habría recibido la vacuna fabricada por una farmacéutica transnacional alemana, la cual le habrían aplicado en uno de los puntos del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) estadounidense.

Cabe destacar que otras famosas de nuestro país, al igual que Marbelle, han viajado recientemente al país del norte para recibir la vacuna contra el coronavirus, tal fue el caso reciente de Dayana Jaimes, la viuda de Martín Elías. Una práctica que se ha denominado como "turismo de vacunas" y que ha generado polémica en las redes sociales. 

Otras Noticias