DIOMEDES DÍAZ

Desconcertó a todos: Betsy Liliana, la hija de Diomedes, dio una inesperada respuesta sobre su maternidad

La joven y su esposo esperan con ansias la llegada de su primer bebé.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 16:54

Gracias a su legado musical, el cantautor Diomedes Díaz es, aún en la actualidad, uno de los referentes de la industria del vallenato para Colombia y el mundo. Pero además, se ha transformado, gracias al recuerdo casi diario de su familia, en uno de los personajes más comentados en las redes sociales.

Hace tan solo algunos días cuando Betsy Liliana Díaz -la hija que “El Cacique de la Junta” tuvo con la doctora Betsy Liliana González-, anunció su embarazo, miles de fanáticos imaginaron la emoción que sentiría el cantante si aún viviera.

Es que Betsy Liliana supo ser una de las herederas más presentes en la vida de Diomedes, y en más de una oportunidad ha comentado el estrecho vínculo que tenían y lo mucho que le gustaría compartir con su padre la bella etapa en la que hoy se encuentra su vida.

Betsy Liliana junto a su mamá y Diomedes.

Sin embargo, en las últimas horas la joven embarazada no se convirtió en noticia en las redes al hablar de su padre, sino al realizar una dinámica de preguntas y respuestas con sus fanáticos, en la que con una de sus contestaciones desconcertó a todos e hizo reír a muchos.

A lo largo de la interacción con sus seguidores, Lily Díaz relató los malestares propios del embarazo que aún sufre, cuánto planearon ella y su esposo, Evelio Escorcia, la llegada de su primogénito y la alegría de sus sobrinas, las hijas de su fallecido hermano Moisés, con la noticia.

No obstante, la hija de Diomedes dio una inesperada respuesta cuando un usuario le preguntó si este sería su primer bebé. Emm creo que sí, respondió entre risas y bromas Betsy, quien hace tres años vive en pareja con su actual esposo, y hasta el momento había preferido disfrutar de esa bonita unión entre ellos.

La inesperada respuesta que Lily dio a sus fans, y que dejó pensando a más de uno 

Por supuesto, una de las preguntas que los usuarios no pudieron dejar pasar tuvo con ver con la actual crisis sanitaria que vive el mundo como consecuencia del coronavirus.¿Te piensas vacunar en el embarazo?, le consultaron a Betsy, quien ya tiene la decisión tomada tras consultar con su médico.

He leído acerca de este tema muchísimo. La verdad que sí quiero, tengo muchísimas ganas, mi médico me dijo que no habría ningún problema, que él preferiría después de la semana 12, explicó la hija de Diomedes, quien también recomendó a otras embarazadas que cada una lo discuta con su ginecólogo de confianza.

 

Otras Noticias