MARTÍN ELÍAS

Como una influencer: entre famosos y pasteles, así festejó su cumpleaños la hija de Martín Elías

La hija menor del "Terremoto" llegó a 6 años de vida en el día de ayer.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 13:34

La prematura partida física del gran Martín Elías provocó que sus más cercanos y sus familiares se vieran privados de un hombre que, según el testimonio y recuerdo de muchos, puso siempre a los suyos y su familia por encima de todo

En ese sentido, tal parece que los hechos de vida del nacido en Valledupar corroboran esta afirmación, ya que a sus 26 años el músico ya había fundado dos familias, la primera de ellas con Claudia "Caya" Varón y la segunda con su viuda, Dayana Jaimes. 

Martín Elías y Dayana Jaimes trajeron al mundo a Paula Elena un 21 de mayo de 2015

Con ambas mujeres, el cantante vallenato vivió grandes amores, relaciones que dieron como fruto quienes hoy son los herederos y retoños del compositor: Martín Elías Jr. y la pequeña Paula Elena, siendo que ambos se han mostrado con orgullo en las redes declarando su amor y admiración por su fallecido padre. 

El cantante siempre fue muy apegado a su hija menor

Justamente en el día de ayer, Paula Elena y seguramente gran parte de la familia Díaz tuvieron motivos de celebración, pues la pequeña cumplió sus primeros seis años, rodeada de amigos, familiares y celebrando con alegría su día especial

Fue precisamente Dayana Jaimes quien publicó en su cuenta de Instagram parte de lo que fue esta alegre y grata celebración de cumpleaños a su primogénita, ocasión en la que no faltaron los famosos. 

Y es que mediante un video, la viuda del "Terremoto" mostró cómo le cantó el cumpleaños a su hija, entre otros presentes, nada menos que Peter Manjarrés, uno de los cantantes de vallenato más conocido de nuestro país, además, representante del Vallenato Nueva Ola como Martín Elías y amigo personal del fallecido ídolo. 

Pero el tributo de Manjarrés no fue solo musical para Paula Elena, pues en sus historias Dayana dejó ver a su hija con la espectacular y colorida torta que Peter le habría regalado a la niña por su cumpleaños

Betsy Liliana Díaz también dejó su felicitación a su sobrina por su sexto cumpleaños

Y es que el músico decidió obsequiar a Paula una torta de varios pisos decorada con los colores y el logo de "TikTok", aludiendo así al gusto y talento de la pequeña por las redes sociales, en donde es toda una influenciadora con más de 190 mil seguidores solo en Instagram. 

Además de Dayana y de varios cercanos a Paula, otros familiares como su tía Betsy Liliana también se hicieron presentes de manera virtual con sus felicitaciones y saludos por esta fecha, un festejo que sin duda la consentida de Martín Elías recordará por siempre.  

Otras Noticias