J BALVIN

J Balvin enseñó un adelanto de su próxima colaboración con una joven promesa argentina

La megaestrella del reguetón compartió el tráiler de "¿Qué más pues?" y entusiasmó a todos.
sábado, 22 de mayo de 2021 · 22:15

J Balvin sigue dando que hablar con su música. A pocos días del estreno de “Otra noche sin ti”, el artista de Medellín compartió en la tarde de este sábado un adelanto de su próximo corte musical, y tomó por sorpresa a todos sus fans con la insólita cantante que hace la colaboración.

A pesar de ser una de las megaestrellas del reguetón del momento, el intérprete de “Rojo” no deja pasar la oportunidad para codearse con los jóvenes que buscan llegar a la cima pero que aún se encuentran dando los primeros pasos.

Tal es así que, con el anuncio de su futuro sencillo titulado “¿Qué más pues?”, J Balvin deslumbró a todos con la aparición de la cantautora argentina María Becerra, una joven promesa de la música urbana.

En el video publicado en el canal de YouTube del “príncipe del reguetón”, de 34 segundos de duración, se puede apreciar a la cantante de 21 años interpretando la canción junto al músico detrás de un escenario de containers y galpones, y también aparecen algunas breves secuencias de bailarines.

Asimismo, el adelanto fue publicado en las cuentas oficiales de Instagram de cada estrella musical, lo que provocó un gran revuelo y la emoción de cientos de millones de fanáticos latinoamericanos.

¡¡¡Qué honor!!! ¡¡¡Eres una DURA!!!”, expresó con entusiasmo J Balvin en el posteo de Becerra, quien modestamente publicó el video ante sus 4.7 millones de seguidores para compartir el orgullo que le producía haber trabajado con uno de los máximos exponentes del reguetón de estos tiempos.

María Becerra es una youtuber e influencer de 21 años que lleva poco tiempo incursionando en la música, pero que ya ha cosechado grandes éxitos en su país y en la región. Tras haber lanzado “High, canción que la llevó a posicionarse entre las artistas femeninas más reconocidas del género urbano y el reguetón, no ha hecho más que escalar hacia la fama.

La diva virtual ha trabajado con figuras de importante renombre en la corriente del trap y género urbano de su país, como Khea, Cazzu, Tini (la actriz, cantante y ex de Sebastián Yatra), Paty Cantú y otros.

Otras Noticias